22 de junio de 2017

Solsticio de verano

¡Hola ricuras!!!

Que Zaragoza sufrió hace tiempo un boom en el ocio es algo que por el masque habéis ido viendo con cada post. Que uno de mis sitios fetiches es Puerta Cinegia esta más que claro. Que cuando me entere que, aprovechando el "miércoles tapero" (o City tapa en su nombre real pero los amigos lo llamamos así adelantándonos al famosos juepincho), este mercado gourmet montaría sarao para celebrar la entrada del verano, PUES IMAGINAD!!! anotadísimo en la agenda y quedada general para disfrutarlo al máximo. 







Look hiper fresco, estrenando peinado engominado con trenza africana en el flequillo para soportar esta ola de calor. ¡Dios mio! no se como puede vivir la peña en el centro. ¡Que pozo de calor! si parece que te haces poco a poco al vapor omggggg salía fuego del asfalto amores. ¡HORRIBLE! mirad que yo iba fresca con este vestido estilo navy de Mulaya y mis converse. Además que salí con el pelo mojado y engominado con que aguanta más el frescor.. pues nadaaaaaaaaaaaaa ASADA es poco. Claro que la noche ha sido de traca, no hemos bajado de los 25º y eso, es casi como dormir al lado de Lucifer


Pero claro la app de City Plan ya lo sabía y la oferta de esta semana consistía en una tapa gourmet más una copita helada de un rosa Alquézar riquísimo al módico precio de 3,25€ ¿no esta mal ehhh? Además con cada "plan" te daban un rasca y te podían tocar detallitos de la bodega. A mi me cayeron tres abanicos. Imagino que me verían agobiadísima de calor jajajaj eso y que es en un ROSA maravilloso, pues salí encantada 



Para los que no conozcáis este mercado os contare que en plena Plaza España se ubica en la planta 2º la créme de la crème de los grandes sitios de tapas de la ciudad. Doña Casta, Chicago, Buenos Aires, Cervino, sushi Daily... y cada uno en un puesto, al estilo mercado de antaño, ofreciéndonos sus delicias uno al lado del otro. 

¿Lo bueno? pues que con estos calores (ojo en invierno os lo vendo con el frío, no os vayáis a pensar), poder disfrutar cada uno de su tapa preferida sin asarse yendo de lado a lado es una bendición. Además que imagino que como en todo grupo siempre hay alguien que dice "yo croquetas" y otro que dice "uff croquetas no, mejor nachos"... Pues esto, aquí, tiene solución. Cada uno se va a su puesto y asunto apañado. 





video






¿Lo malo? Pues que yo siempre seré de bar. Que me encanta el alparceo y el "tipical Bar Spanish". Que estos grandes sitios que se han congregado en este espacio, en sus locales de origen tienen mucho encanto. La gran mayoría en barrios. La gran mayoría con el vecino del 4º con tu amiga del cole y con "si es que está aquí al lado para que vamos a ir al centro a por lo mismo". 




Pero hay ocasiones que merece la pena ir y disfrutar de Djs, de ver como la ciudad es un hervidero de turistas, de ver "lo nuevo" para poder radiarlo en ese bar de siempre, en ese que te sientes como en el pueblo y de poder contaros aquí, mis queridos lectores en que leñe invertí la tarde de ayer.






Puerta Cinegia
Plaza España

Saludos,
Su

No hay comentarios: