11 de marzo de 2016

Vittoria 25


¡Hola bonitas!

Si hay una pareja que ha sabido compaginar a la perfección negocios con amor (tanto hacia ellos como hacia la clientela) es sin duda la de los chicos del Ric. Los conocía a través de redes, descubrí por Facebook mi sitio fetiche de la ciudad (Ric 27) y luego se adentraron en la aventura de levantar el Vittoria 25. 
La zona, la verdad, que estaba muerta pero bueno siempre hay gente que a base de duro trabajo (no creo en el factor suerte) y, el boca a boca, han hecho resurgir esta zona de Francisco Vitoria. 
El caso es que el domingo pasado organizaron un evento junto a Martini en la hora del vermú yyyyyy, allí que nos fuimos






 Camiseta navy y zapatos nude de Primark
Plumas Calvin Klein
Jeans de Zara
Reloj Massimo Dutti
Anillo y pulsera de Aloi
Carcasa de Pull and Bear
Bolso Paco Martinez




Tuvimos suerte de coger sitio al fondo de la barra y con tres taburetes!!! Así que imaginad, no nos canteamos de la barra porque como veis el sitio se lleno. La idea que pusieron en práctica es que tu pagabas la bebida pero ellos ponían las tapas: tablas de queso, empanada, montaditos de jamón... vamos que nadie salió del sitio con ganas de comer. 








Y claro, así una llega a mitad de tarde con esta cara de felicidad sabiendo que el sofá la espera 




¡Feliz fin de semana!
Besitos,
Su.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi diosa jajaja como puedes trotar tanto y tener esa cara de saludable. Este domingo bajamos a Zaragoza que queremos ir a las armas, espero verte
Eva

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta la camiseta! Un beso guapa

MásQueRopa dijo...

jajajaja ayer me lo dijeron mucho pero de verdad que no hago tantas cosas como parece!!!! Yo tb ire, echare un ojo para verte!! muaka


De Primark, Rebe. Como adoro ir a Puerto

Alexandra Castro G dijo...

Que guapa, vas ideal, feliz dia y feliz finde :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Gracias Bombon
Bsss

sweetCarol dijo...

me he enamorado de tu camiseta
www.sweetcarolblog.com

Tarragona IN dijo...

Hay gente que sabe cómo remontar ciertos negocios.
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Pues la tienes en Primark que es de la semana pasada!!! Creo q 11€

Maribel Martín dijo...

Ay dios!! esa báscula ahí está fuera de lugar!!! ja ajaa aj Que si la gente se pesa antes ya no piden más que agua!!!! ja aaja aj


el blog de renée

MásQueRopa dijo...

jajaj no se si va!!! yo por si aca solo un pie para la foto no sea que la rompa jajajaa

Rosario Carvajal dijo...

Me encanta la camiseta!
Besitos, guapa.

http://desedayrosa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

gracias bombon! es de nueva coleccion de Primark y la tienes en más colores
Feliz finde

Emma Loves Fashion dijo...

La camiseta es una pasada de bonita!
Besos y a disfrutar del finde!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Martinha dijo...

Hola guapa! Me encanta el bolso que llevas. Es preciso!
Besos,
Marta

Ane Hernando dijo...

jajajja qué peligro tienen esas iniciativas... acabas contentillas fijo, con esa cara de felicidad que dices jajajaja. Besitos guapa


http://www.lookandchic.com/

josep-maria badia dijo...

No soy "bonita", pero me encanta tu camiseta. ;-))

Beatriz Farjas dijo...

A seguir gozando preciosa!!

Superficiales dijo...

Hacen muy bien, hay que sacar ideas de donde sea para que funcione! Veo que las tienen!
Que bien te lo montas!! Muaks

Ingrid Salazar Bustamante dijo...

Me encantó la camisa de rayas. Muy buenas fotos :)

Mis 365 vestidos dijo...

Yo estuve cenando hace ya un año y me gustó muchísimo, a ver si vuelvo.
Un beso,
Patricia

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

El dia que vaya a conocer Zaragoza, con todos estos sitios que nos enseñas tendre que quedarme a vivir jajjajajja

BESOS REBECA

Vanessa Moya dijo...

Hola, que buena pinta tiene todo. Me encanta la camiseta, saludos.


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

pelirrojaalamoda dijo...

tiene muy buena pinta !!! un saludo guapa
http://www.pelirrojaalamoda.com

Black Dress Inspiration dijo...

Cómo mola la cami, con lo que me gustan las rayas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

Jamas ha estado muerta esa zona, no se de donde te sacas semejante idea¡¡¡

MásQueRopa dijo...

bonita es de Primark nueva asi que fijo la tienes aun yyyyyy habia mas colores!

MásQueRopa dijo...

Pues a mis 35 años de marcha he ido mucho por alli pero de vermú la verdad... fuera del Globo (que ya no esta) y de alguno más... Y que yo recuerde como esta ahora con Vittoria 25, La marula, y en el otro lado La senda, Marengo y tal... si son casi todos nuevos. Además y los domingos esa zona de vermú con tanta opcion como hay ahora??