21 de marzo de 2016

PsychoKillers



¡Hola bombones!

Que levante la mano quien tenga ya el cuerpo con ganas de vacaciones, con ganas de disfrutar estos días libres que nos vienen, con ganas de prolongar un "finde" y convertirlo en el doble... Bueno pues,  yo soy una de de ellas!!

De momento os dejo con las fotos de la presentación en "La Ley Seca" del libro de PsychoKillers. Una edición limitada del proyecto fotográfico y literario de Jorge Nebra donde esta editada la serie integra del 2012 al 2015. Retratos y fotografías a modo de fichas policiales y donde se recrea un guion del estilo "elige tu propia aventura" tan conocido en nuestra época juvenil.  Pero para conocidos sus personajes: Carmen Paris, Diego Peña, Javier Coronas... y no destapo más, corred al libro y echad un ojo












Y claro, lo pasamos así de bien...


Besitos,
Su

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me ha picado la curiosidad con ese libro. ¿Dónde me puedo hacer con el?
Eva

Inma Orduna dijo...

¡me encanta la última foto!
Besos rojos por doquier!!!

moda by anjara dijo...

vacaciones!!! que suerte tienes aqui en francia ahora no tenemos vacaciones, es lo que tiene vivir en un pais laico!!
las fotos son ideales
estas guapisima cielo
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

MásQueRopa dijo...

jajaja felicidad en estado puro ehhhhh
El libro os lo dicen en la pag de su face donde comprarlo o echarlo un vistazo

Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta el detalle del lazo en el jersey! Un beso guapa

Anónimo dijo...

Tutorial de pelos YA
La Expo tiene muy buena pinta y el jersey es genial

MásQueRopa dijo...

Jajajajaaj la ghd que hace maravillas pero vamos con la humedad que tiene el ambiente ya te digo yo que mi pelo tiene vida propia

Anónimo dijo...

No conocia el libro! Aparte tu jersey me gusta mucho! Disfruta de esos días libres tu que puedes! ;)

Boulevard ACH by Alexandra

Besosdechocolateyfresa dijo...

muy chulo el sweater!!!

muaks**

http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Me gusta mucho el jersey!! Estas muy guapa:)
Me puedes seguir en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

es de Spartoo! tienen cosas monisimas

October Seven Photography dijo...

Qué jersey tan bonito. Te queda genial!

Toks dijo...

Yo también tengo la mano levantada jajaja. ¡¡¡Que ganas!!! Me parece que te gusta el gris tanto como a mi, ideal el jersey. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que chulo el jersey, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué interesante el libro! y qué guapa estás.
Muchos besos,
Patricia