28 de marzo de 2016

Herbalife



¡Hola bombones!

Vuelta a la rutina y vuelta a la vida sana; menudos días de comer, de sobremesas eternas y de moverme menos que los ojos de Espinete. ¿Os suena? Yo hoy vuelvo con el plan Pre-SemanaSanta que hice gracias a Nitear





Contacto conmigo a través de IG para que probara el pack de desayuno y me dio dos opciones:
* Una de perdida de peso que duraba tres días y en la que uno de los batidos sustituía una comida
*Otra de desayuno saludable que prolongaba el batido durante 6 días. 

Como estaba un poco pachucha por un virus que me ataco la faringe opte por el "desayuno saludable". Con todo el trote de medicación que llevaba no quería salir de mis caldos y mis verduras "para por si aca". Era la primera vez que me metía en una aventura del estilo, jamas he probado un sustitutivo de comidas, ni batidos de este estilo, ni pastillas dietéticas... Si que he probado infusiones como suplementos o ayuda a la digestión. Así que lo primero que hice fue cotillear por la red. Oooohhh bendita Internet la información que da, pero claro como todo, lo mejor es probarlo por uno mismo para constatar si esas opiniones son ciertas o no.









La primera que desmonte es que el batido sabía a rayos. Yo recibí los sobres de vainilla y chicas ese batido (250 ml de leche desnatada más los polvos del sobre) está bien rico. De normal desayuno bastante pronto y la verdad que se bebe genial, es ligero, nada pesado al paladar y con un sabor muy bueno. Algún día lo acompañe de un poco de canela espolvoreada (idea copiada de Ig) y super rico también. 
La segunda que desmonte es que se queda corto y se pasa hombre hasta la siguiente ingesta. Nitear me dijo que tenía que comer cada 3 horas de manera saludable pero se pasa perfectamente del batido a la comida. Pasando la mañana con unas 200 calorías que es lo que aporta.





La tercera que te hinchas como un globo, cae mal, produce gases y tal. En mi organismo no note nada de eso a lo largo de los 6 días y posteriores. El segundo día si que ya note que no tenía la sensación de hambre continua y que el estomago no me rugía. 
La cuarta la variación de peso. El antes y después se noto mucho tanto en báscula como en vientre más fino. Fueron solo 6 días que en nada vuelvo a retomar como rutina porque me convenció bastante la idea y el estilo de vida saludable que Herbalife aporta.
Y la 5ª que se puede reducir el consumo de café y no morir de sueño ni de desesperación. 



¿Habéis probado algo de Herbalife?

Besitos,
Su

10 comentarios:

María Gómez dijo...

La verdad que es una buena idea para cuando tienes que salir de casa con prisa y no te entra desayunar mucho, y así vas nutrida y con un batido bien rico! Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

Anónimo dijo...

Y donde se pueden comprar esos sobres??

myshowroombyhelena dijo...

Me encanta y te sigo

Simply 2 Wear Bego León dijo...

oye pues suena genial guapa!

besos

MásQueRopa dijo...

Jooo! ni tiempo de pasar por aqui para leer y responder!!!
La verdad que si, sano y rico, que mas podemos pedir???
Pregunta en ig a @nitear o bien deja un mail aqui para ampliarte la respuesta, bombon

Vanessa Moya dijo...

Hola, todo lo que sea sano es bueno y si funciona mejor, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Nunca he probado estas cosas porque la verdad que no me molan, además ahora con mi alergia alimentaria aun me lo planteo menos todavía
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

No lo he probado nunca porque nunca me han convencido demasiado pero se es rico y sano pues muy bien. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Genial el post! Nada mejor como probar las cosas por uno mismo.Un beso guapa

MásQueRopa dijo...

La verdad que yo no creia para nada en estas cosas y al probarlo ha cambiado mi vision. Es evidente que deporte + vida sana + calidad alimentaria son las claves y muchas veces meter algo nuevo en esa rutina nos ayuda a "no pecar"