10 de marzo de 2016

Non stop



¡hola bonit@s!

Vamos finiquitando la semana y cada vez estoy más satisfecha en como me organizo los días. No paro, bien es cierto, pero logro llegar más o menos a todo. Y si además los super madrugadones traen imágenes como esta, pues se lleva todo mucho mejor,







Look elegido para una sesión maratoniana de hospital: camiseta de Primark, jeans de Zara y las New Balance para recorrer pasillos. Tocaba super control rutinario de mi tío. Salió todo genial así que de vuelta a casa: fuera esmalte, cambio de ropa y a salir a por mis 5/7 km rutinarios. Ya llevo dos semanas cumpliendo con el propósito y por fin ya no muero de agujetas a la mañana siguiente. Poco a poco voy haciendo trozos más largos corriendo y poco a poco voy recuperando el aliento más rápido. Uff que duras son las vueltas ehhh Con lo que cuesta ganar la forma física y lo rápido que se pierde






Eso si, salir ese ratillo a correr me ayuda a cargar la pila a tope por momentos como el de arriba

Besitos,
Su.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero la fórmula de cómo te cunden tanto los días si yo de entre semana solo llego a curro y dormir
Eva

María dijo...

Espectacular la foto del amanecer!! Es cierto que el deporte a primera hora da mucha energía jeje. Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

Tenemos unos cielos rosas ideales por Zaragoza!

Pues dormir muy bien creo que es el truco pero de verdad que no hago tanto como parece dhhhh curro, casa y a veces evento por el blog

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué bonitas las fotos! Un beso guapa

MásQueRopa dijo...

Estos amaneceres que tenemos son dignos de madrugones, el rosa es ideal

Sandra dijo...

Que guay correr y relajarte para cargar pilas, así empiezas el día como nueva!!
Besos guapa!!

MásQueRopa dijo...

Jo! Da pereza pero viene genial

Unknown dijo...

A mi también me anima un montón salir a correr. Un beso y feliz día.

Trends Gallery dijo...

Ole por esa fuerza de voluntad, yo tengo 0!!! Se lleva mejor un madrugón con esas vistas =) Besines.

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Qué mona!! Va genial salir a correr!
Besitooo

Mónica Sors

MES VOYAGES À PARIS

NEW POST: KNIT SUIT AND STRIPES

BEGO LEON dijo...

QUE BONITO AMANECER Y ME ENCANTAN TU SUDADERA!

BESITOS

bego

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Un look ideal y super cómodo como debe ser para salir a correr. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Yo estoy en eso de vencer la pereza que me cuesta horrores y mas con este frío peroooo no me queda otra que estoy pillan kilos

EL ROPERO DE MANUELA dijo...

Guapísima, te sienta genial hacer deporte!!! un besazo!!!

josep-maria badia dijo...

Dos looks de lo más básicos y sencillos, pero ambos con estilo y gracia. Una buena afición eso de salir a correr, felicidades!

July Pepry dijo...

Me encanta la camiseta de prymark, te queda muy bien. Un besito guapa.

Black Dress Inspiration dijo...

Me encantaría saber la formula para aguantar tus interminables días y estar así de bien
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Joooo, hoy no he podido leer el mensaje en la camiseta jajaja. Uuufff, yo no salgo a correr, prefiero el gimnasio. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola, admiro a los que os levantais temprano para hacer deporte. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Blogssipgirl dijo...

Yo también soy de madrugar, me encanta ese silencio perfecto para concentrarte y además al aprovechar tanto el día te llena de satisfacción...
Ahora me queda ponerme a hacer algo de deporte, lo tengo en mi lista, pero es que me da taaaanta pereza... ya te contaré
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

yo tb me he vuelto la mar de perezosa para salir a correr pero buenooo no me queda otra que estoy en una forma fisica lamentable

jajajaja bombon no se yo si tengo formula!!!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

soy muy perezosa para el deporte pero si tengo que madrugar ufffffff mucho mas

BESOS REBECA