20 de octubre de 2015

...Y hoy también


Cada año en Aragón se diagnostican 800 mujeres de cáncer de mama, así que tras el boom de las redes sociales de ayer, hoy el masque también se tiñe de rosa. 

Hoy siguen las tareas de concienciación con una taller en "La Bocca" donde aprenderemos recetas saludables y anticancerigenas. 

Hoy puedes seguir haciéndote con el bolígrafo solidario que forma parte de la campaña "Enrósate". Tienes más de 70 comercios en la ciudad para adquirirlo y cuesta 5€. 

Hoy puedes dejar tu aportación solidaria en www.mujeres365.wordpress.com 

...

Por que todos los días deberían llevar el
#Diacontraelcancerdemama











Y el próximo 21 de octubre, AMACGEMA organiza una jornada de debate en el centro Joaquín Roncal, a las 17.30, con la participación de Antonio Antón; el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya; la consejera de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza, Luisa Broto, y el psicólogo de la AECC Luis Miguel Amurrio.


No lo olvides,
TÓCATE!

Besitos,
S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa. Gracias a todo este tipo de campañas las mujeres nos estamos concienciando más de hacer revisiones periódicas.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Unknown dijo...

No se puede vivir más el día internacional contra el cáncer de mama. Genial taller y evento, ojalá lo hagan en más capitales de la geografía!
Besos!

Paty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

Pilar Francisco dijo...

Gracias por difundir estas iniciativas tan admirables y llenas de vida¡¡¡

Saludos

Pilar

Rakel dijo...

Un post fantástico! Hay que apoyar a este tipo de iniciativas :)