6 de octubre de 2015

¿Te casas?



Desde luego que si este día hubiera tenido los eventos organizados de otra manera, al pobre amigo que me acompañó le hubiera pedido matrimonio por "soportar" lo que comienzan a implicar los jueves de Zaragoza. Habíamos quedado para salir de tapas y lo cité (a propósito) en un bar en frente del hotel al que me habían invitado para disfrutar de la nueva colección de Franc Sarabia. Premeditadamente ya había dicho a la organización que iría acompañada, sabía que entraría a regañadientes pero que disfrutaría como un enano de lo que iba a ver. Sarabia no defrauda. Así que como viene siendo ya costumbre los jueves, después del trabajo tocó ducha rápida y arduo proceso de restauración de ojeras, desastroso pelo y demás 








Y con la emoción de ver con qué nos iba a sorprender, nos acomodamos entre madres que derramaban lagrimitas por imaginarse a su hija en el "Día D" e hijas que tomaban notas sobre lo que veían.



Exquisitas piezas, todas made in Spain, en telas de altísima calidad, brocados y bordados selectos... un espectáculo que elevó la moda a categoría de arte. Su nueva temporada es de lo más atemporal, ciñéndose a una mujer que lo que quiere es tener una joya en su armario y no un vestido más. 

El desfile comenzó con los trajes de fiesta en vivos colores y dio paso a unos angelitos que precedían la colección novia. 












Y tras el cava, corre que te corre a la siguiente cita



...pero eso ya mañana os lo cuento

Besitos,
S.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja estos amigos que sufren nuestras "maldades" son los mejores. Yo quiero saber ese proceso de restauración pq te quedas estupenda.

Eva

sinetiquetarblog dijo...

Qué maravilla de desfile, eso sí, menuda emboscada le tendiste a tu amigo, le va a coger miedo a quedar contigo, ja, ja. Un beso preciosa.

Unknown dijo...

Pues venga, vámonos de boda!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajajaj quiero quiero una boda pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entre Laguna y Sarabia que de ideas!

A TRENDY LIFE dijo...

Ya veo que lo pasasteis bien, yo estaba de viaje y me fue imposible, un besito

BEGO LEON dijo...

que guay el desfile!

Besitos
Bego
Tenemos nuevo post!
Simply 2 Wear
Facebook
Blogloving

Anónimo dijo...

medalla de oro para tu amigo porq yo no lio a ninguno ni en sueños jajaja EL vestido de novia es ideal

Toks dijo...

Este diseñador tiene cosas muy bonitas. Besos

Patricia dijo...

Yo me casé hace 5 años y mi traje es de Franc Sarabia y era precioso...es cierto tienen mucho estilo, clase, las materias primas son excepcionales...pero otra cosa es el trato en la tienda de zgz...yo desde luego no la recomiendo para nada...de hecho yo tuve que poner una queja a la franquicia por el trato recibido... recomiendo sus vestidos, pero desde luego no de esta tienda...

Unknown dijo...

Los trajes son preciosos. Me gusta como llevaste el pelo y ese maquillaje te favorece un montón. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

konfetti Katze dijo...

Amazing Post!
Sophie♥

El azul de Vanessa dijo...

Hola, unos diseños muy bonitos, a ver si me decido algún día ;) Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mis 365 vestidos dijo...

Vaya jueves, yo decidí ir sólo a uno porque no me da de sí la vida.
Besis,
Patricia
http://mis365vestidos.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

No he pasado por la tienda, pero jo que tu momento mas divino se vea empañado así no mola

Rosana dijo...

Me encanta este diseñador, yo soy de soria y me compre el vestido en la tienda que tiene en Zaragoza, fue un éxito, y mi eterno agradecimiento al personal de la tienda por su asesoramiento y la paciencia que tuvieron conmigo.

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado el vestido de novia de las mangas transparentes. ¿Tienes más fotos?
Un saludo.

Patricia dijo...

Fue muy desagradable...de hecho mi vestido de boda no estaba del todo bien, y aunque nunca lo sabré estoy seguro que lo hicieron queriendo por la queja que les puse...si de algo me arrepiento es de no haberlas denunciado por no entregar el vestido de forma correcta...pero bueno, a priori sólo me di cuenta mi madre y yo ...cada vez que paso por delante de la tienda me da una rabia... y después aún he conocido personas que tuvieron problemas tambien...una pena porque es un día muy importante para una novia y juegan con tus sentimientos.

MásQueRopa dijo...

Patricia, perdona por el retraso en contestar pero entre el cumple de la mami, las obras y las fiestas voy fatal. Jo! pues la verdad es una pena que un dia tan importante o un proceso tan chulo acabe con un sabor amargo. Deberian tener mas tacto.

miles de besos!!!

MásQueRopa dijo...

no, no tengo mas fotos peor fijo que en la web das con el modelo y tienes fotos 360º