12 de octubre de 2015

Compra express



Festivo pero aquí estamos, que últimamente los findes os hago pirola y esto no puede ser. Tengo millones de fotos de los eventos de la semana pasada, del comienzo de las fiestas y de la nueva deco de casa, me veo haciendo post dobles todos los días para cumplir la promesa de enseñaros las cosas en unos plazos adecuados.  

Hoy os vengo a contar la última escapada a Puerto Venecia. Me invitaron a un cumple sorpresa y no me tocó más que salir corriendo a por un regalo infantil. Menos mal que entre toys´rus y Primark siempre das con el detalle clave sin arruinarte. 
Y ya que estaba cotillee cosas para mi: azteca, lady, el famoso binomio blanco/negro que vamos a ver en todo tipo de prendas... me chifla todo lo nuevo. Y yo aun tengo por estrenar mi último capricho, mi Fedora. ¿Me atreveré este año a lucir sombrero? 








 Muero de ganas de que el otoño/invierno por fin este por estos lares y apetezca salir más tapada a la calle que de momento con los 25º que nos acompañan todos los días ni ganas de cambio de armario.  Pero bueno, ya habrá tiempo de quejarse del frío y de momento que respete las fiestas ;)




Felicidades a todas las "Pilares"

Besitos,
S.


3 comentarios:

Jewel dijo...

Que bien te sienta el sombrero.

Vanessa Moya dijo...

Hola, una camiseta original, me gusta como te queda el sombrero, seguro que le sacas mucho provecho saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

¿Sabes que al final di con este fedora? Entré en Primark y quedaba solo uno así que ni me lo pensé. Lo guapa que vamos a ir con él

www.blackdressinspiration.com