15 de octubre de 2015

winter is coming


Ostras, ostrassssss si ayer os contaba como hice la ofrenda asada viva de calor, hoy os cuento que en una hora llegó el invierno a Zaragoza (carita mono tapándose los ojos). Llegaba a casa de la ofrenda con el diluvio universal y sufriendo por mi traje regional. Vale, siiiiiiiii, mitad de octubre y una pues estaba de lo más optimista pensando que aun se retrasaría unos días más. No tanto por no tener ganas de frío ehhh sino porque aun falta mi dormitorio en el proceso faraónico de cambio de gotelé en el que me he metido. El caso es que voy retrasando también el momento de ir cambiando todo y solo tengo cuatro cosas para soportar el cierzo. Conclusión: pasmo a la vista!!! pero esto no implica que me quede en casa que las fiestas siguen a tope y hay que disfrutar esa jornada reducida por ellas. 

La tarde de ayer fue: 









Besitos,
S.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué son esos "bocadillos"? Qué pinta más buena!!

M.C.

Unknown dijo...

A ti ni una ciclogénesis te deja sin salir de casa ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

ajaja el kebab de toda la vida pero el de Plaza las Canteras! en mi opinion el mejor del mundo (y he comido muchos)

Rakel dijo...

MMMMMMM KEBAB!!! ÑAM ÑAM! JAJAJA

:)

Un beso!

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta!
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/10/americanas-medida-online.html

María Pilar Bernal Maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jewel dijo...

Que monada de suéter de lunares.

Un besazo

Black Dress Inspiration dijo...

Disfruta de las fiesta guapa!!!

www.blackdressinspiration.com