9 de febrero de 2015

#MBFWM15



Juan Vidal

Mr. Vidal (como es conocido en twitter) ayer arrasó con su alegoría al nuevo amanecer. Su "Aurora" se tiñe de rosa empolvado en una colección muy ñoña que tiene su centro de inspiración en las bailarinas. Solo los tonos rojos y el negro (mayoritariamente en abrigos) rompen esta delicadeza en la que va a centrar a la mujer en el siguiente O/I. No dejéis de lado el calzado pues es su nueva colección con Gioseppo lo que vimos!!









Ion Fiz

¿Qué puede llegar después de las vacaciones de la jet set?... tic-tac-tic-tac, noooo, no es Sardá, es la continuación a esa fantástica colección de P/V2015 que nos presentó Fiz y que ahora se centra en otro cliché de la jet, la montaña.

Una colección centrada en cashemere, lana, mohair, paño... tejidos bien calentitos para el invierno que nos espera. Las prendas son muy Fiz, elegantes y urbanas. En cuanto a colores la colección se centra en crudo, nude, gris, verde y negro.

 La maravilla de zapatos que vimos son de Custom & Chic y los bolsos los firmaba Raquelitoh. Y mi "no" viene de la mano de los sombreros (de Biliana Borissova) hay muchos que no los veo en un ambiente de montaña, ¿vosotras?








3 comentarios:

Unvestidirconideas dijo...

Que bonitos diseños, me quedaría con más de uno!!
Bss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Son todos preciosos! El que tiene tus corazones también es mi preferido

FelyM dijo...

very nice collection..
i like the floral dress