28 de febrero de 2015

#princesa


¡¡¡Por fin es sábado!!! 

Y yo lo voy a exprimir al máximo con la enana que me tiene robado el corazón. Hace unos días me la lleve de paseo y no se quien se lo paso mejor si mi sobri o yo jejeje Así que hoy toca repetir!! Lo bueno es que salimos sin plan a donde el paseo nos lleve con que no os puedo adelantar nada del próximo post con Jeanette :)

Lo que si tengo claro es que tengo que buscar hueco para pasar a por el esmalte de Chanel que me pasó mi amiga por "was", menuda necesidad me ha creado!!!













¿A qué es precioso?

Besotes y a disfrutar el día!!!


7 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Vaya bien que te lo pasas co ntu sobr!!!!! Besos y buen fin de semana

Espe López dijo...

Pues si es bonito! Pero la peque ya es... Para comérsela

Belén Casanova dijo...

Que mona
Besitos

Thinking About Clothes

saralookbook · Theprettythings dijo...

sacas siempre fundas de movil super xulas ! ;)

saralookbook.blogspot.com

letiziabarcelona dijo...

me gusta el look!
y un besito a la niña!



http://www.letiziabarcelona.com

Style Sense Moments dijo...

I love spending time with my nieces, great polish by the way ;) xox

Unknown dijo...

que guapa la sobri, la chaqueta es ideal

http://www.lecoolbycarol.com/