13 de febrero de 2015

¿Vais de "minirancho"?


Y tan mini jejejeje 

Y como una ya ha aprendido que aunque estos días haga un frío del 15, el estar cerquita de la fuente de calor da un subidón del 33, pues un jersey gordote y algo por encima. 

Era la ocasión perfecta para estrenar mi  capa-poncho-etnica de "Decorate Zaragoza". Si no conocéis la tienda pasaros porque tienen unas cosas preciosas ;) Lo que si que conocéis es este jersey de Sheinside que me está dando la vida con este tiempo y junto a los leggins se está convirtiendo en mi uniforme de salida en plan campestre.













¿A qué es precioso el sitio?

Besotes!!!

29 comentarios:

Susana Santos dijo...

Y bien abrigada que vas, si señor, que en Zaragoza hacer frío de narices. El poncho es precioso y el sitio con también. Un besito y Feliz fin de semana

MásQueRopa dijo...

jajajaja estuve a punto de estrangular a esos de "es el aire" ainsssss menos mal que nos ha dado una tregua y ayer por ejemplo hacia un dia estupendo

Anónimo dijo...

¿Ese poncho es de nueva temporada? Ando detrás de algo del estilo y ese con esos tonos me han encantado ¿qué precio?

MásQueRopa dijo...

pues lo tengo desde Navidad pero es el 1 dia que sale a la calle!!! no se precio es que me lo regaló mi chico preferido jejeje pero luego lo veo y le pregunto ;)

Paloma dijo...

El poncho es ideal, y el sitio muy chulo!

Besos,

http://theartofpaloma.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Un look ideal xa corretear x el campo ;)

Cristina Castro dijo...

que capa tan bonita me gusta mucho.Un besazo
www.thedesire.es

Isabel Rodríguez dijo...

Sí que es bonito el lugar. Me gusta el estampado del poncho, es uno de mis favoritos. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Emilia Martín dijo...

Súper bonito el look! Vaya comilona y qué sitio taa bonito...

Feliz finde guapa, besos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

Trends Gallery dijo...

Qué bonito el poncho Susana, me encanta!!
El plan es uno de mis preferidos eeeh...
Besines, disfruta del fin de semana!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Rakel dijo...

Me encanta! ^^

Un besazo!

Reichel dijo...

Genial, me encanta el jerseycito :D

www.paseandoamissreichel.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Un look muy adecuado.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Maribel Martín dijo...

Super abrigadita!! y el poncho es precioso!!! me encanta como queda!!

El blog de Renée

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué monada de capa!!
xx
Mónica
THE PERFECT CASUAL AND COMFY LOOK!!

MásQueRopa dijo...

siii me tiene enamorada!!!! el sitio es precioso jejeje mola para hacer esa mini parrilla ;=

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

El jersey es precioso! Me encanta! Bss

Bori dijo...

Para preciosa, tú. ¡Guapa!

Simply 2 Wear Ana y Bego dijo...

joder es chulisimo!! y tu jersey tambine me gusta mucho! un besito
Bego
Tenemos nuevo post!
simply2wear.com
Blogloving
Facebook

Blogisthenewmust by Raquel dijo...

El sitio es precioso, como el jersey y el poncho!!

Besazos nena.

MásQueRopa dijo...

ainsss mi bilbaino favoritooooooo muaka guapeton!

MásQueRopa dijo...

el sitio estaba genial!!! cualquier plan al aire libre mola un monton

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Ideal para la ocasión! El poncho precioso y abrigadito!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Qué monada el jersey gris!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

upthestyle dijo...

La capa es monísima y el jersey me ha encantado!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

Share a Secret dijo...

Me encanta ese jersey!!!

http://shareasecretmag.com/

xoxo

Martinha dijo...

Qué sitio más chulo y qué bien lo pasáis! :)
Besos,

http://www.candiescloset.es/

Marija M. dijo...

I love that poncho, looks so cozy ;0 xo

Toks - Amy Ramírez dijo...

Me gusta mucho el jersey y la capa es muy chula. Besos guapa