27 de febrero de 2015

#mix



SANVIERNES

y os dejo una entrada con un mix de las cosas que más me han gustado esta semana,

1. el collar de Decorate Zaragoza! no hay día que no lo lleve que alguien no me pregunte por el. Esta tienda, situada en la calle Serrano Sanz de Zaragoza (no voy a comisión, palabrita) tiene cosas monisimas a un precio estupendo.




2. La carcasa de Alicia "malota" me chifla!!! En el otro móvil tenia un montón de carcasas pero en este me está costando un montón hacerme con distintos modelos. Esta fue amor a primera vista. Es de @fundasiphone y tiene un montón de modelos a unos precios estupendos 



3. Mi "pequesobri" que con esta foto parece que volvemos a los años 20. Me la comía. Me tiene loca y estoy esperando que acabe la jornada laboral para no parar de achucharla todo el finde. 




4. Los tres colores básicos de esmalte que suelo llevar. Son de Rimmel y los compro en Clarel a unos precios estupendos (4€). Así quien no tiene varios tonos!!!



5. Y un cliente me trajo...



...y no os imagináis como están!!!

Besotes!!!

28 comentarios:

Lorenna dijo...

Mmm la última foto, que tentación. Me gusta mucho el collar. Por fin viernes!!!

MásQueRopa dijo...

siiiiiiiiiiiii YUJUUUUUUUUUUU alegria y emoción!!!! madre como se hace de rogar jejeje

Anónimo dijo...

No me canso de decirte lo precioso que es ese collar. Además nada visto y los bombones menuda perdición

Eva

Jewel dijo...

El collar y la carcasa son chulísimas. Y que decir de tu sobrina ¡¡que monada!!

Un besazo

Anónimo dijo...

no me pueden gustar más los pantalones ¿de donde son?

Euge'S dijo...

El collar es Chulisimo. y los bombones ni te cuento. Bss y feliz San Viernes.

Euge'S dijo...

El collar es Chulisimo. y los bombones ni te cuento. Bss y feliz San Viernes.

Unknown dijo...

Como te cuidan tus clientes!! me quedo muerta. Un beso preciosa

Unknown dijo...

me gustan mucho los pantalones que llevas seguro que son muy cómodos.Un besazo
http://www.thedesire.es/

Espe López dijo...

La peque es para comérsela a bocaditos!! Y hablando de comer... Que bombones!!!

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta tu sobri, qué maja!!
Bss

MásQueRopa dijo...

siiii ese estilo es la mar de comodo para un dia sin parar!!! además no se que material es pero son de abrigo

Trends Gallery dijo...

Ya te lo dije otro día que te lo vi... ¡¡¡¡Me encanta el collar!!!! ¿Sabes si tienen tienda online? Un besote amor!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Me lo quedo todo, me encanta... Ay las sobris!!

Feliz finde guapísima, besos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

BEGO LEON dijo...

el collar de la primera foto es una monada!!

besos
bego
Tenemos nuevo post!
simply2wear.com
Blogloving
Facebook

INMA dijo...

me encanta todo, el collar y esos bombones mmmmmmmmm, las lacas de uñas de rimmel en mercadona están a 2 euros

Unvestidirconideas dijo...

Tendré que pasarme por la tienda!!
Bss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

pues se que tiene instagram

@decoratezaragoza

espero que tengas suerte!!

MásQueRopa dijo...

ehhh quiero un mercadona!!! que me falta en la zona de tiendas por donde me muevo y como lo exo en falta

ARI dijo...

Me ha gustado todo!!!! especialmente la carcasa jejeje.

un beso guapa!

ARI

MásQueRopa dijo...

la carcasa me tiene como loca!! estoy exa a las de silicona pero con el cambio de movil he vuelto a estas y esta ya no la cambio ;)

Unknown dijo...

Vaya pintaza los bombones jajajaja. Feliz finde!!!!
www.elblogderoalba.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Yo quiero una carcasa cómo esa!!! Se sale!!!! Feliz finde reina!! Muack!! Http://armameblog.blogspot.com.es

Unknown dijo...

El collar es genial, y la funda del movil si que es molona!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El collar me encanta!!! Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Toks dijo...

Unas fotos genials, la de los "años 20" es estupenda. Besos guapa

Unknown dijo...

Me super encanta el collar!!!

Unknown dijo...

Me encanta la carcasa de Alicia! Es genial!!