7 de febrero de 2015

#DUYOS Fall Winter 2015/2016

Cuando tu círculo de amigos vivió la fiebre de los 80, la música disco está en tu día a día. Ver la colección "Club" de Duyos me ha recordado a ellos. A sus anécdotas, a sus "remember" y también a mi música de entreno Madonna, Barry White, Donna Summer... es la colección de invierno, pero a mi me mente viene ese momento afterwork en la terraza del parque que acaba siempre en liada pinchando uno y bailando en la carpa los demás. Que ganas de ver esa bola de cristal bien reluciente en el techo!!!

Duyos nos propone una mujer ultrafemenina, ataviada de sedas, pailletes, maxi jerséis, abrigos de peluche (COMO NO!!!), pantalones y peinados con un volumen superlativo... y es que los años 80 siempre son una buena opción!!














Y si te lo has perdido  y quieres más, a partir del minuto 8 lo puedes disfrutar



4 comentarios:

Unknown dijo...

Noa ha parecido un desfile genial vemos que las pieles se pondrán de moda sobre todo en tonos pálidos, el abrigo con detalles de piel en puños y bajos es divino.
Nosotros tenemos nuevo post PRENDA DE LA SEMANA en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html
Visita www.missbrumma.com y descubre nuestras fantásticas REBAJAS

MásQueRopa dijo...

voy volando!!!

Anónimo dijo...

Aquí otra obsesa de los abrigos con pelo, me encantan y aun no he dado con el mio pero viendo que también se llevan al que viene es algo a pensar

Rusineta dijo...

oooooh me encantan las propuestas de Duyos!