25 de octubre de 2014

Agobiada



Creo que es la primera vez que me veo como estos días atrás. 
Saturada de la gente. 
Saturada de los chismes. 
Saturada del tono de notificación del guasap.
Saturada de esa gente que solo te llama por resolver dudas legales.
Saturada de oírme siempre la misma crítica de mi persona: que mala eres, que bicho, que ufff
Saturada de este tipo de personas que te absorben la energía por sus problemas y te los vuelcan a ti. 

Pero entre ese saturamiento siempre hay algo que te saca una sonrisa y esta vez vino de la mano de una de mis mejores amigas (sino la mejor jeje pero para que no se lo crea que se que es lectora del masque)






Así  que me voy a dedicar el finde a mimarme y desconectar de todo lo dañino

Besotes!


17 comentarios:

joshylola dijo...

Jaja desconecta! Entiendo tu comentario...a mi los 4 meses de paròn del blog me han servido para descansar y desconectar :-)

Espe López dijo...

Uy q amiga más maja! Jijiji

Anónimo dijo...

Venga!!! Animo!!! Que les den, de vez en cuando viene muy bien una limpia de gente, de situaciones o de obligaciones impuestas.

Buen fin de semana, y enhorabuena por tener amigas así de majas ;-)

M. C.

Unknown dijo...

Que maja jajajaja pues a disfrutar del finde!!
un beso guapi


http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Animo Susana de esa gente hay que pasar que si no te amargas la vida. Llenate de buena energía y de buena gente siempre que puedas.
un besazo
marga
http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Eso sí que son amigas!! espero que desconectes y te sientas mejor.

Un besazo

Unknown dijo...

guapa, descansa y ánimo, que todo viene y todo se va

http://www.lecoolbycarol.com/

Rusineta dijo...

mucho ánimo! y desconecta que siempre viene bien

Unknown dijo...

No sabes como te entiendo, yo he tenido esa época de saturación más de una vez por desgracia, y parece q no vas a poner cambiar el chip y salir de eso.
Que suerte tener una amiga así, me encanta ver comoo te mima, un OLEEEE bien alto y fuerte por ella.
besitos

http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Unknown dijo...

No sabes como te entiendo, yo he tenido esa época de saturación más de una vez por desgracia, y parece q no vas a poner cambiar el chip y salir de eso.
Que suerte tener una amiga así, me encanta ver comoo te mima, un OLEEEE bien alto y fuerte por ella.
besitos

http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Unknown dijo...

Eres muy afortunada por tener tan buenas amigas!!!
Un beso

http://cocoolook.blogspot.com.es/

upthestyle dijo...

Disfruta del finde y descansa! Con amigas así da gusto! Y en cuanto a ese tipo de gente... cuánto más lejos, mejor!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

Lilu dijo...

Pues yo hace tiempo que me "libré" de gente dañina (tanto amigos como familiares), y no sabes querida lo tranquila y feliz que vivo. Aplícate lo de "hay que preocuparse menos y mandar más a la mierda", verás que cambio. A mejor.

Mavi dijo...

creo que tienes que olvidarte de tantas personas tóxicas y quedarte con tu super amiga ¡tienes un verdadero tesoro!
por cierto ¡qué mona la peque en tu última entrada!! un besazoooo

caprichosas y consentidas dijo...

Animo guapetona!
Con amigas así, una no puede decaer!
Desecha lo malo y quedate con lo bueno!

caprichosas y consentidas dijo...

Animo guapetona!
Con amigas así, una no puede decaer!
Desecha lo malo y quedate con lo bueno!

caprichosas y consentidas dijo...

Animo guapetona!
Con amigas así, una no puede decaer!
Desecha lo malo y quedate con lo bueno!