9 de octubre de 2014

De cumple relámpago



A veces de la manera más curiosa la vida te pone personas especiales en el camino. Alguna vez no lo aprovechamos y, con el cambio de la vida o de las circunstancias, esas personas terminan en el olvido, otras, la relación sigue y esos microencuentros son tan intensos que parece que el tiempo se para y que nunca nos hemos separado de estas almas gemelas. Hace muchos años la vida puso en mi camino a Alberto. A pro, no casábamos ni con el pegamento más fuerte pero oye, que verdad que el roce hace el cariño y más cuando ese roce viene de una persona tan buena como el. El sábado quedábamos si o si, era su cumple y chic@s, 24 años no se hacen siempre. Si si, 24 ahora entenderéis como comenzamos tan dispares. Ahora tengo debilidad por el y lo quiero como un hermano más. 








Felicidades Albert y no cambies nunca!!!

Besitos

15 comentarios:

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Ohhh!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Tu funda del mov essss <3

Belén Casanova dijo...

Bonita historia
Un besico

Thinking About Clothes

Fashion Lover dijo...

Muy guapa!! Me encantan las zapatillas, son chulísimas!

Besos!

Anónimo dijo...

La vida da muchas vueltas, y a veces de sorprende como puedes llegar a tener amistad con gente tan diferente a ti.
Las buenas amistades hay que cuidarlas, mimarlas, aunque pases tiempo sin verte, esos amigos siempre están ahí.

laury

Jane dijo...

Hola, debió de ser un cumple genial, ¡viva la amistad! Besos

TORNA ALLA VITA. dijo...

Muy chula esa funda del movil y muy guapa! hiciste las patatas? jaj ya me contaras.
Te espero en mi nuevo post y te digo en bloger vale? pasate y me cuentas y si te gusta y no dudes en seguirme si es asi un besazo!

http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que guapos los dos
Un besito
www.guapayconestilo.com

Unknown dijo...

Que guay!! un besito!!

www.rednailsladies.com

Anónimo dijo...

Que historia bonita!

Besos
conestiloalcubo.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado la mini historia, es genial encontrar personas así, con las que conectes pensando al principio que no podía ser jeje
Un besazo

Unknown dijo...

Ooh, ¡qué monos! Que tierno el texto y que cuquis sois. Espero que celebréis muchos más juntos.

Un beso
-Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

Style Sense Moments dijo...

That's so sweet, happy birth day to him ;) xo

http://stylesensemoments.blogspot.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué historia más bonita
Bss

www.blackdressinspiration.com

Caprichosas y consentidas dijo...

Maravillosa historia!