20 de agosto de 2014

Yellow


¡¡¡Hola!!!

Pero que pereza volver de las vacaciones y encender el ordenador. Si estas por casa aun algún día te da por entrar a cotillear peroooooo salir de viaje y volver "muertica" hace que de verdad desconectes de la rutina al 100%
Qué os voy a contar yo del viaje a París; la semana estuvo concentrada en un día. Para mi que me quitaron horas esos días. Que rápido se me paso. Dice mi madre que si el tiempo pasa volando es que te lo estas pasando teta. Que gran verdad!!! Eso si, el tiempo pasó, pero con frío. Que borrasca pillamos!!! Y menuda torta cuando bajamos en Barajas (AdolfoSuaresdetodoslossantos) pero no os cuento más y lo dejo para cuando dentro de año y medio haga los post (llevo un retraso contándoos cosas que fijo en diciembre sigo con los golpes en la piscina!!!!)









Vestido Mango
Cuñas Sanse
Bolso Monny Mood

9 comentarios:

Blair dijo...

yo también estoy bastante desconectada disfrutando de las vacaciones, hay que exprimirlas al máximo!
EStás muy guapa y me alegro que lo hayas pasado tan bien. un besazo

Ricmary dijo...

Me encanta el outfit q llevas!! Y cierto, las horas en París siempre pasan volando...

Bsos ChicAdicta

www.PiensaenChic.com

Unknown dijo...

Que preciosidad de vestido (al principio creía que era falda y camiseta) y me encnata tu funda de móvi: qué graciosa!!!
Besotes.

http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/08/mykonos-look.blog.html

Toks dijo...

Pero que guapa con esta falda amarilla y que bien la has combinado. Me alegro que lo has pasado tan bién y es verdad que pronto termina lo bueno. Deseando ver las fotos de París aunque sea en navidad jajaja. Besos guapa

Unknown dijo...

Espero que hayas disfrutado y tu falda es monísima
Un besito
www.guapayconestilo.com

REBECA dijo...

Pensé que era una falda, no un vestido, es monísimo. Que envidia me das con tu viaje a Paris, deseando q nos lo cuentes todo

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola, Susana, te veo guapísima con el vestido, te queda muy bien, me encanta y el bolso genial.
Besos m nieves

Pau(Rox) dijo...

Hola,
Con ganas de que nos cuentes viaje por París.
Bss

Unknown dijo...

Muy guapa !! la funda de móvil es una monada.
Un beso.