21 de agosto de 2014

#running



Mucho antes de que comenzara esta fiebre por correr una ya trotaba. En el instituto hacía salto de vallas y después aun continué un poco hasta que el tobillo zanjo esos momentos. Al tiempo volví a correr pero ya con la mirada puesta a mis odiados esguinces. Hace poco me calcé de nuevo las zapatillas por que o rodaba o me movía un poco. Estoy encantada!!!!




Suelo correr por el parque grande y no hay vez que no me sorprendan sus actividades. El otro día con un concierto de chicos del conservatorio. Ver un piano de cola en medio del parque y escucharlo es increíble!!!







Claro esta que perdí totalmente el ritmo y me quede a alparcear todo lo que se estaba cociendo así que, luego no me quedo otra que subir al gym y correr en cinta. No me importó porque así comenzaba a usar las nuevas zapatillas. Y como no, otras Asics. Como me gustan para correr. Ya no se si es manía o que pero solo me siento cómoda con ellas. Cada vez que toca renovar siempre miro otras marcas, las de la primera foto son una Nike peroooo no se, para algún día ok pero de continuo mis amadas Asics, ¿os pasa con alguna marca?







Ahhh! y aunque parece que corro sola a 1000 km tengo a otra adicta a salir!!! Como nos picamos con los días, los tiempos y las distancias que hacemos!!!!





¿practicáis algún deporte?


Besos

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la barra fija

Anónimo dijo...

Hola!!! Pues yo empecé a correr hace unos meses, cuando me quedé en el paro y engancha. Las Asic gel son de lo mejorcito lo mejor.

M. C.

MásQueRopa dijo...

jajajajaja ese tb se me da muy bien ehhhh Anda que no soy de barra!!!

MásQueRopa dijo...

jo Carre yo es que es con lo que mejor voy. En EEUU a Espe le recomendaron más las izuno por su forma de pisada. Me las tengo que probar porq no he catado esa marca.

Anónimo dijo...

Esas también las ha llevado mi marido y se sigue quedando con asics. Todo depende de gustos, claro

M. C.

Miss A dijo...

Qué chulas las Asics!!

Unknown dijo...

Me encantan
Un besito
www.guapayconestilo.com

Espe López dijo...

La verdad es que estoy encantada!! A ver que tal responden en el gym

mumandme-trapitos dijo...

Qué bien! Nosotras nos hemos aficionado al running también y es verdad que engancha.Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

Aran dijo...

Me suenan mucho esas patas!!! Yo estoy enamorada de mis Pegasus, la mejor inversión!!! Las Mizuno sé que son muy duras y me han hablado genial de ellas. Las Asics aún no las he probado.


Una que corre (a 1000 km), pero lleva dos semanas en las que le cuesta horrores ponerse las zapas!

Unknown dijo...

Seguro que mereció la pena dejar de correr un poquito y disfrutar de la música...

Black Dress Inspiration dijo...

Yo llevo corriendo desde hace un año y genial por cierto tengo esas Nike y voy súper bien con ellas
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Yo practico running como tu y es la mejor decisión que he tomado nunca, me siento genial y voy mejorando. Tus zapatillas un gran acierto. Vamos a correrrrrr. Un beso enorme
Con S de Su

Toks dijo...

Tienes razón, hay que hacer ejercicio. Yo no corro, en el verano ando, minimo 40 minutos, pero no todos los días y en el invierno voy al gym.
Besos

Unknown dijo...

uff la verdad es que yo soy bastante sedentaria y no practico ningún deporte, este año he empezado a ir un vez por semana a gimnasia de mujeres,soy la más joven del grupo y es algo flojo pero mi lesión de espalda no me permite más.
un besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantan!! yo soy tannn vaga odio el deporte solo voy a andar de vez en cuando
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Anónimo dijo...

Hombre lo que es correr.....correr por las fotos de tu blog que he visto ir a 8 en una cinta es más bien trotar....pero lo importante es la actitud!!!!

Jewel dijo...

Otra runner por aquí!! me encantan las últimas zapatillas, si no me equivoco son unas Nike Pegasus.

Besos.

Nats dijo...

yo he empezado hace dos meses con el gym aunque estos días lo tengo abandonado.
Me encantan las zapatillas!
1 beso de tu nueva seguidora :)
nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

Más información dijo...

Buenas !!! empecé a correr hace unos meses, cuando me quedé en el paro y engancha mucho la verdad. Las Asic gel son de lo mejorcito que he probado.