27 de agosto de 2014

M!!!!


3 de 3!!! esta semana estoy que me salgo de trabajadora con el blog ehhhh Poco a poco se va notando más movimiento por la red y yo, o vuelvo con algo que me guste o no se que me va a ocurrir cuando me tenga que pegar mis 9 horas delante del ordenador en el despacho. Así que, que mejor manera de ir cogiendo habito que cotilleando que habéis hecho estas vacaciones. Menudas vidorras se ven por la blogosfera ehhhh Os tengo que contar aun mis minisvacas por París. Solo he podido salir una semana de Zaragoza por la salud de los papis, pero que semana! me ha venido de perlas para cargar la pila al máximo.

Quedarme por casa no ha sido sinónimo de estar encerrada. Ya habéis visto por twitter que no he parado quieta y he explotado la ciudad al máximo. Un placer!! este año si que se ha notado por aquí esa pequeña luz verde de la que hablan nuestros políticos y muchos sitios han colgado el "cerrado por vacaciones". Hacia muchos veranos que no veía tanta plaza de aparcamiento, tantos buses vacíos o tantos sitios libres en las terrazas del centro. Un lujazo!!!







Y una duda, ¿a quién he de escribir para que monten esto por Zaragoza?




Sería mi perdición (si no estoy perdida ya) pero quiero esas columnas de mis amados "m"


Besos!!!

7 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Hola Su!
Pues no se a quién hay que dirigirse para que monten ese paraíso del dulce, pero cuenta con mi apoyo incondicional ;)
Bss

Unknown dijo...

Estás monísima !!
Besitos.

Anónimo dijo...

Puew no se jeje estaria bien! Me gusta tu funda movil y sabanas! Besos guapa
El blog de Monipeggy

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy guapa!!
El blog de Sunika

Blair dijo...

Que guapa, Su!
Yo también retomo mi jornada bloguera después de las vacaciones. Besos

Raquel dijo...

Que guay en Paris!! Me encanta esa ciudad :)

Sandra dijo...

Me gusta tu look! Y los M&Ms también!! Ñam!!

bss ;)