5 de agosto de 2014

#SushiUp

 .

Que bien me pega estos días ese eslogan de Desigual de "la vida es chula"!!! Lo que la estoy disfrutando. Y es que hace unos cuantos años me plantee exprimir al máximo el verano y que no fuera solo eso que ocurre los 15 días de vacaciones. La de cosas que se puede hacer sin salir de tu ciudad!!! ¿quedarse en casa? NUNCA!!!

El titulillo del post viene en relación a una aplicación que tenemos los mañicos y los alicantinos. Sushi up, es un servicio a domicilio de sushi. Esta riquísimo y cada día de la semana tiene una promo distinta de 2x1., ¿lo habéis probado?


















Besotes!!!

6 comentarios:

Rusineta dijo...

el sushi como que no me va mucho... lo que si que me comería es esa carcasa de móvil "patatera" jajaja

Unknown dijo...

Espero que disfrutes de las vacaciones guapa!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Lucía dijo...

Pues está genial esa aplicación! Y estoy contigo 100%, el verano hay que exprimirlo al máximo! :)
Un besazo guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Unknown dijo...

no loo he probado, el sushi aún no, no se si me gustara la verdad, pero tengo curiosidad, jeje

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

No soy muy fan del sushi,soy más de plato hondo y cuchara jajajaj

laury

.diamondveins dijo...

Yo no sabia de esta aplicación!!! Siempre pido desde la nevera roja y por lo que he visto hay mas baratitos!