28 de julio de 2014

#masqueropa



.
Que abandonado he tenido el blogggg!!!!! Oye ni tiempo para pasar, no ya a ver los vuestros sino que tampoco a poder hacer una entrada. No será por fotos ehhhhh tengo en el móvil cerca de 1500 y si ES UNA AMENAZA que veréis gran parte. Esta semana espero que sea ya más casera. No me queda otra tampoco. Llevo el tobillo hecho un cromo con un supermegaesguince y en poco menos de dos semanas me voy a trotar por París con tres locas más. Toca intentar una recuperación express con mi pobre fisio que lo llevo loco perdido. Cruzad los dedos!!! mientras os dejo con estas fotos y mañana os cuento donde fui 








y os presento mi nueva debilidad! Madre como están estos pinchos morunos que me ha descubierto mi padre. Tenemos pocas cosas en común, pero la de comer se nos da de perlas a los dos. 





Besotes!!!

25 comentarios:

Miss A dijo...

Muy chulos los pantalones

MásQueRopa dijo...

gracias guapa!!!

Anónimo dijo...

Que envidia me das!!! Con lo bonito que es Paris, llévate zapatos cómodos que hay mucho por ver, ropa de abrigo y no olvides el paraguas jajaja yo perdí tres me los olvidaba por los sitios suerte que los puestos de recuerdos tienen a montones ;)

Unknown dijo...

Ahora te toca descansar y recuperarte para el viaje a Paris, que envidia me das!!
Besos!

http://www.depetitsmomentsblog.com/

Unknown dijo...

Recupérate y a arrasar por Paris, jijiji besazooo

http://lookandchic.blogspot.com.es/

Blair dijo...

me encantan los pantalones y las pulseritas!

Pau(Rox) dijo...

El anillo tortuga ideal!
Muackss

MásQueRopa dijo...

siiii! tal y como va el tobillo tocará trotar con zapatillas. Mejor! más cómoda para la rodilla

Ay paraguas!!! me lo apunto jejejej porq no habría caído en llevar!!!


Unknown dijo...

Chulisimo el modelito! Un beso!

Anónimo dijo...

Que guapísima, me encantan los pantalones!!!
Besitos ;)

MásQueRopa dijo...

si es que por aqui hoy el día esta fresco así que ha tocado dejar de lado los cortos

Unknown dijo...

Me encantan los pantalones, he estado esta mañana dando una vuelta buscando de ese estilo, y nada.han volado todos.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Muy bonitos los pantalones!!
Besos

Carmen dijo...

Que pasadaaa!! Las 1500 no sé, pero una selección nos podrías enseñar! ;) Besitos

Anónimo dijo...

Que ricoo esos pinchos! Unmm besitos
El blog de Monipeggy

Ricmary dijo...

Q bonitos esos pantalones!! Y a disfrutar wapa!! :)

Bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

MásQueRopa dijo...

siiiiiii madre como están!!! así con las especies picanticas omgggg, gloria bendita!

Unknown dijo...

Estas guapisima!! Y me encantan todas tus compras!! Un besito preciosa!
http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy mono el look !!
Besos.

MásQueRopa dijo...

el pantalón es de una tienda local: red hot

Unknown dijo...

Me encanta París, he estado una vez pero pienso volver!!jajaja. Me han encantado las fotos... Un besito guapa

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Guapa!! Me gustan mucho los pantalones, te sientan muy bien.
un besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta el look y el pincho saca unas pintas buenísimas
Bss

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Muy chulas las camisetas. Pues a descansar ese pie porque no puedes perder nada de París. Besos guapa

Anónimo dijo...

Un anónimo te ha recomendado ropad de abrigo para llevarte a París, pero siento decirte que está bastante equivocado...El verano pasado estuve y hacía un calor horrible.Vigila el tiempo en París durante esta semana y verás lo que te vas a encontrar a la vuelta.