31 de julio de 2014

Infrarrojos


Prácticamente todas  las revistas de este mes nos plantean una sección de "puesta a punto" para las vacaciones y yo me planto si ¿existe algún tratamiento de choque que de verdad funcione y con el que se puedan reducir centímetros sin esfuerzo? Y parece ser que los infrarrojos están de moda.

Como los precios en los centros me parecen un poco abusivos he acabado comprándome uno para casa. Es de Uffesa y, aunque es evidente que los resultados no van a ser como los realizados por un especialista, de momento estoy de lo más encantada.



Este tratamiento no invasivo funciona calentando diferentes capas de la piel aun nivel profundo -se supone que llega a 4 mm, estimulando la síntesis del colágeno-, tiene diferentes aplicadores que me permiten tratar la flacidez de distintas zonas del rostro y el cuerpo: cara, cuello, ojos y muslos, abdomen, glúteos, brazos o rodillas. La teoría dice que los efectos se aprecian tres meses después del tratamiento y los resultados aumentan hasta un año después. Después de cada sesión puedo seguir la rutina diaria con normalidad.  Puedo realizarla en cualquier época del año, da igual el tipo de piel y lo más importante para mi es que no es necesario evitar la exposición al sol. 




Veremos si con la dieta más o menos saludable, la vuelta al deporte y  la maquina esta consigo eliminar esos centímetros de más que tengo en la cintura y en  las cartucheras.Ya os iré contando!!

¿Qué tratamiento soléis usar?


Besotes!


10 comentarios:

myemptybag dijo...

todo suma! pues ya nos vas contando neni.

un besazo!!!

MYEMPTYBAG

Unknown dijo...

Hola guapa!! bajo mi opinión (comentarios de amigos y familiares que los han probado) esos aparatos han de ser usados como complemento a dietas y ejercicio como bien dices, así consigues un cúmulo de cosas con el que los resultados serán muy buenos!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Unknown dijo...

Con ganas de que nos cuentes si funciona o no. De momento, lo único que sé que funciona es cerrar el pico y hacer deporte, pero si esto que nos dices funciona. Se van a forrar.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Ya nos contaras!!
Un beso

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

Pues ya nos irás contando más

Anónimo dijo...

Seguro que va de maravilla!!!
Besitos ;)

Unknown dijo...

A ver que tal, si funciona ya nos contarás.
Besos.

Unknown dijo...

Que buena pinta de rayos. Una gran ayuda para muchas mujeres
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo he probado algún tratamiento de estos, la verdad el que encontré que rebaje un poco de volumen fue la LPG. Me dejaban destrozada eso sí y llena de moratones pero si note realmente perdida de volumen.
Cobraban una pasta porque era la novedad, creo que los precios ahora han bajado.
laury

www.ohlalabijoux.com dijo...

No lo he probado nunca pero dicen que ayuda en complemento a una dieta y ejercicio pero obviamente no se puede conformar una con este tipo de tratamiento unicamente. A ver que resultados te da entonces :)