23 de julio de 2014

#LaTernasca



Post rapidito para enseñaros uno de los bares de tapas que me encanta de Zaragoza. Se llama La ternasca y es de reciente apertura. ¿Su especialidad? Pues las tapas de ternasco! las hacen ricas ricas



¿Su imagen cañera? Esta ternasca de cartón que la van catacterizando con lo que toque. La hemos visto de costalera, con el típico lazo verde, navideña...





Eso si, su tapa para el certamen de tapas fue flojilla...



Y os dejo hasta mañana con la rutas de tapas de la ciudad por si os animáis a hacer una escapada





Besotes!!!

23 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo apunto!!! ;-) Besazos reina!!

http://lookandchic.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Estuvimos hace poco tapeando por "el tubo". Hacia siglos que no lo hacíamos!!

M. C.

pao minyety dijo...

ohhh que post tan guai jejejejej me lo apunto....besus amiga!!!

www.elblogdeduquesa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me lo guardo, que hambre me ha entrado de golpe jajaja

laury

Jane dijo...

Hola,me encanta ir de tapeo, besos

Carla Sebastián dijo...

Genial post! Me lo anoto por si algún día voy ;)
besos desde:
frontlow.blogspot.com.es
Te espero! ;)

Virginia dijo...

Oh! gracias por el apunte! la próxima vez voy a hacerle una visitilla! :-P

Unknown dijo...

Que guay
un besito
www.guapayconestilo.com

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta!!
Besos

Anónimo dijo...

Comoo te lo pasas que guay! Besitoss
El blog de Monipeggy

Unknown dijo...

Lo tendré en cuenta cuando vaya por ahí(queda anotado)
Besos.

Anónimo dijo...

Tomamos nota!

María Pilar Bernal Maya dijo...

tengo pendiente Zaragoza y me llamo Pilar... No tengo perdón de Dios!
kss
new post:
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/3-mio-cosmetics-fit-skin-for-travelling.html

Toks dijo...

No paras guapa!!! Pero haces bien. Parece un sitio chulísimo. Besos

Martinha dijo...

El sitio tiene muy buena pinta! :D
Besos,

http://www.candiescloset.es/

Unknown dijo...

Que sitio más chulo !!
Tomo nota por si algún día paso por ahí !!
Un besazo guapa.

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que buen pinta todo!

Boulevard ACH

sinetiquetarblog dijo...

Me acuerdo cuando estuve en Zaragoza lo bien que trapeamos y comimos en casi todos los sitios que visitamos. Un besote guapa, a mi me coge lejos, pero tú disfruta mucho de esos lugares nuevos de tapeo.

Black Dress Inspiration dijo...

Qué rico!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Que sitio más bonito y la comda tiene muy buena pinta!! Y tu estas preciosa!Un besito!
cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola preciosa!! me encantan los lugares que ofrecen este tipo de cosas!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here bby searching for private medical

Review my page contact lenses raises

Belén dijo...

Este puente hemos estado en Zaragoza, y gracias a tu recomendación comimos en La Ternasca.. Muy bueno todo, buenísimo!!!