30 de julio de 2014

#LiangXin


Hace unos días tuve el placer de conocer Liang Xin, un centro de masajes nuevo en Zaragoza. Su técnica esta basada en la medicina tradicional y su máxima es la relajación y la armonía. Principios la verdad que casan poco conmigo. No se relajarme. Con el paso de los años me he vuelto una adicta al trabajo, a no parar ni un momento quieta y a echarme sobre los hombros mil actividades que, aunque comienzan como hobby acaban convirtiéndose en rutina y obligación. La idea de relajarme y tomarme un rato para mi se ha convertido en mi principal prioridad estas vacaciones.




Acudí al centro nada convencida, pero al entrar, esa tranquilidad, esa paz, ese poder ponerte un pijama de lo más cómodo y estar como en tu casa me envolvió. Tienen como norma el silencio y es una cosa a agradecer. Yo tengo un tono de voz bastante elevado así que cambiar al susurro es un descanso. 







En un primer momento me di un masaje de manos y de pies. Gloria bendita. En un segundo toco pasar a la estancia del masaje. No os voy a mentir, salí pensando que había estado en un potro de tortura. La verdad no me molestaba nada cuando entre. A diferencia de cuando llego a casa del trabajo que voy crujiendo, el haber estado todo el finde tumbada en la piscina, dormitando mil horas y sin forzar con el ordenador me hacía pensar que estaba como una rosa. Que ingenua soy. En cuanto la terapeuta comenzó a meter mano solo pensaba en levantarme e irme. No lloré por vergüenza. Tu decides el nivel de masaje y lo que quieres trabajar. Yo se lo deje en sus manos. Y que bien hice! tras un día sin casi poder cantearme de lo que me dolía todo, notó la espalda mejor y no me duele ningún gesto como antes. El craneal fue de lo más descongestionante y el de piernas relajante. 






¿Soléis relajaros? ¿Cómo?

Si estáis por Zaragoza no dudéis en acercaros!!! 


Besotes

11 comentarios:

Blair dijo...

Que maravilla! La semana pasada fui a terapia de flotación que entre otras cosas te relaja. Besos

MarguissiMa dijo...

Buaaaaaa se me cae la baba de sólo leerlo!!

Jane dijo...

Hola, me encantan los masajes aunque sean de los durillos por como te sientes espués. Relajarme con un te y un libro o en la playa, me basta poco, besitos

Unknown dijo...

Me gusta la actividad, pero si me proponen un masaje, no lo dudo ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que bien que hayas podido disfrutar de esta experiencia !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Ricmary dijo...

Q pasada!! Tiene q estar genial ese masaje!! A mi me encantan!! Sobre todo en los pies :)

Bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

Anónimo dijo...

Has tenido que salir de alli como nueva!! ;)

Boulevard ACH

Anónimo dijo...

Que maravilla de lugar, seguro que saliste de lujo!!1
Besitos :)

Unknown dijo...

Merece la pena relajarse, aunque a mí me es tan difícil...
Besos.

Black Dress Inspiration dijo...

Me lo apunto y si hago un hueco intentaré ir
Bss

www.blackdressinspiration.com

REBECA dijo...

Que maravilla, cuando voy a mi fisio me duelen hasta las pestañas, pero luego me quedo tan agustito. Creo q el mejor masaje que me han dado fue en Thailandia, me hubiera traído a la masajista jajaj. Como me gusta un masaje, y en general que nos mimen un poco jajaj

bss preciosa


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/