11 de febrero de 2012

Descubre fantásticos juegos de vestir para chicas

¿Es la moda tu mayor pasión? ¿Te gustaría descubrir un montón de estilos y estar siempre a la última? EnJuegosXaChicas.com, la web especializada en juegos para niñas (y no tan niñas), encontrarás un millón de juegos de moda y juegos de vestir para que lo pases en grande y aprendas un montón sobre estilo, ropa y tendencias. ¡La moda no tendrá secretos para ti con todos estos juegos de vestir!
Esta web te ofrece una gran variedad de juegos para que cada chica elija los que más le gustan: puedes vestir a artistas o a personajes famosos, diseñar tu propia ropa, cambiar el look de una preciosa modelo, o incluso vestir a animales para que tengan el mismo look que sus dueños. ¡Sólo tienes que hacer volar tu imaginación y encontrar las mejores combinaciones y conjuntos de ropa! Puedes vestir a chicas para una fiesta de gala, para hacer deporte, para ir a la montaña o la playa, y muchas otras temáticas para que no te aburras nunca. ¡Con estos juegos de chicas descubrirás como trabajan las verdaderas diseñadoras y estilistas de moda! El estilo sólo depende de ti, pero tienes que intentar ser creativa y sorprender a tus amigas y a tu familia con tus creaciones. Quién sabe, ¡quizá algún día saltes a la fama internacional!
Además de moda y de ropa, en JuegosXaChicas.com tienes la oportunidad de desarrollar muchos más talentos. Por ejemplo, con los juegos de cocina aprenderás un montón de recetas que harán que tus invitados se chupen los dedos; con los juegos de decoración podrás practicar tus habilidades de diseño de interiores; y con los juegos de maquillaje conocerás un montón de trucos y de técnicas para estar siempre deslumbrante, vayas donde vayas. 
Además, y exclusivamente para los usuarios de esta web, podrás descubrir un mundo virtual llamado “HiDolls” donde puedes crear tu propia Doll (o muñeca) y cuidarla y prestarle todas las atenciones que necesite: comprarle alimentos, llevarla de compras y vestirla (siempre a la última moda, por supuesto), llevarla a la playa, al gimnasio, a la disco o al restaurante, ¡o incluso a hacer submarinismo! Tu Doll podrá encontrar un trabajo en HiCity, ¡y quizá incluso conozca a su amor verdadero! Esta página web es completamente segura y el registro, que da acceso a los foros y a la oportunidad de tener amigos, es totalmente gratuito. ¡Así que no lo dudes más y entra a conocer a Lilou, Lea y Lee, las tres heroínas de esta página, y comparte con ellas muchas horas de diversión!

7 comentarios:

Aydita dijo...

Gracias por la informacion besos

Marta dijo...

Ya estoy visitando la web!!
Qué chulo!!! gracias!

Besos

Marta dijo...

Ya estoy visitando la web!!
Qué chulo!!! gracias!

Besos

Anónimo dijo...

Dios santo!ni siquiera has tenido que redactar este post, sólo copiar, para esto tienes un blog??Lo de hacer publicidad hace tiempo que se te vio el plumero, pero ya esto ha sido muy cutre.

MásQueRopa dijo...

uyy ni copiar, m lo han redactado. Ya prefiero este sistema. Me piden que les dde publi (sin nada a cambio en este caso tb) y ya les digo q redacten el post.
Espero q os sirva

bsitos

Anónimo dijo...

¿sin nada a cambio? Pues hija, desdice mucho de ti y te tu blog este sistema. Lo hace lo más cutre posible y poco trabajado.

Anónimo dijo...

Susana este blog cada vez es más patético.. ¿Has pensado en tomarte un descanso y volver con fuerzas? Te lo digo en serio. Metes muchos post de relleno; la cantidad por encima de la calidad. Te has propuesto actualizar a diario varias veces sin que te importe el qué poner.

Deberías de reflexionar.