7 de febrero de 2012

14 de febrero..

Y yo ya me estoy preparando!!!

Las primeras volaron como la pólvora por los blogosfera...yo caí por curiosidad, misterio, tentación, probar...la cosa es que ya he recibido mi segunda caja Glossy Box y esta es mejor que la anterior!!!

Por 10€ te sorprenden con sus productos, presentación y detalle.




Esta de color rosa, como no!!! y con mensaje especial:
"14 de febrero! ¿sorprendida? Pues esto no ha hecho más que comenzar... Acabas de recibir la primera Glossy edición limitada San Valentín.
Abrela, despega la pegatina en forma de corazón y da rienda suelta a los sentidos, disfrutando de la maravillosa selección de productos que hemos seleccionado para Ud"



Y su contenido:
*Passion Flash Eyeshador: Lápiz aplicador de sombra de ojos de última generación.
*Aguavital: Agua perfumada tonificante, fresca y chispeante que proporciona vitalidad, energía y dinamismo.
*Emulsión hidratante enriquecida: Emulsión de absorción ultrarrápida desarrollada para las pieles secas y sensibles.
*Laca en spray de fijación fuerte: Aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Efecto anti-humedad. No deja residuos.
*Crema intensiva Rosa Natural: retinol + Q10 + C*: Crema para manos que combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la piel seca y delicada de las manos.



Y lo mejor ¿la piruleta de corazón? Que tiempos aquellos!!

¿Qué os parece? ¿Habéis caído como yo en la experiencia Glossy?
Besitos

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero trae condones o no??

izaro dijo...

hola guapa tiene muy buena pinta, lo de la piruleta todo un detalle!! no iba subir este año 2012,habia entendido que en 2011eran 11 euros y que subiria de precio por eso no me anime.. pero esta guay!!

Crazy for fashion dijo...

Siempre que la veo, acabo diciendo lo mismo. me tengo que apuntar a la próxima y luego se me pasa. Tiene una pinta genial! Besos <3<3

Angie dijo...

Yo de momento no caí...y la verdad que no me estoy perdiendo mucho porque por lo de ahora no me ha gustado muchísima alguna caja...así que paso jeje. Muac

Bulevar de la moda dijo...

Soy bastante fiel a mis productos de siempre y no me gusta dejar nada al azahar, seré muy tradicional !! ja ja Aunque la cajita es una monada.

Unknown dijo...

ay siempre q la veo me la quiero pedir pero por unas cosas u otras lo dejo para otro momento... y se pasa el mes!!!! de esta semana no pasa... espero!

Ana M. dijo...

Pensaba que las Glossy las regalaban a las bloggers, en serio.

Unknown dijo...

Qué completita para San Valentín,hasta con una piruleta (riquísima) de corazón!
Un besito guapa!


www.revistace.com

Anónimo dijo...

Estás tirando el dinero a base de bien.

Anónimo dijo...

no me gusta dejar nada al azahar...

AZAHAR???????? (a la flor del naranjo) Joder hija cultiva un poco tu mente, será al azar.. La Virgen, vaya seguidoras tienes.. sabrán de moda pero de ortografía poco poco

burbujitabebe dijo...

que dulce!
y rosita ^.^
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Bleinch dijo...

Yo me estoy planteando pedir una también!!! Tiene muy buena pinta todo y siempre hace ilusión recibir un paquete con sorpresas!!!!

besosmulticolor dijo...

Yo aun no, que la disfrutes!
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Arreglá pero informal dijo...

yo aun estoy esperando la miaaa!!

Jane dijo...

Hola, todavía no he caido, besos

Mery of the style dijo...

Hola Susana te puedes creer que aunque me gustan muchísimo estás cajitas todavía no las he probado...
Un besazo..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sommes Démodé dijo...

no, no he caído pero me llama mucho la atención:)))
muak

Egoitz Azcona dijo...

Lo mejor la piruleta, haha! :P

www.xtasis.net

(:

Aydita dijo...

Pues esta bastante bien ! besos

Antonio Jurado dijo...

Qué genial la Glossy con el detalle de S.Valentín :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

MJ dijo...

Pues ya anos contaras que tal los productos, la sombra es lo que mas e ha llamado la atencion

besos

Mj

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo no he probado ninguna. Ya nos contarás qué tal! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

pues yo la tuve un par de meses, pero este ultimo no. Que disfrutes guapa!!!!

bss

My Oriental Touch dijo...

Pues yo todavía no la tengo, no me convence mucho...
Besos
http://myorientaltouch.blogspot.com/

Annicake dijo...

Helou prince.....aunq no comento vengo a verte casi todooos los dias...! estas cajitas me parecen monisimas...pero oye, Te las han regalado o es un auto regalo?? no cuenta igual lo uno q lo otro xoxi....besetes!!!

the healthy ghost dijo...

Qué de cositas!
Un beso.

Weysa dijo...

Yo al principio cunado salio estuve a punto de caer pero las marcas que traen no son las que prometían al principio... ya nos iras contando¡¡

cris dijo...

hola guapa
mil perdones por tardar tanto en pasarme por tu blog
ya sabes que e estado liadísima, pero ya me he puesto las pilas con todos tus post.

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

A SWEET DAY dijo...

Ya nos contarás como son los productos para ver si vale la pena. Yo es que tengo tantas muestras que no uso que si algún día las termino igual me lo planteo jaja.
Besos!!

Cool Vanity dijo...

Aún sigo dudando, pero acabaré picando. Bsinos.

Mara dijo...

Yo estoy apuntada a la de GoingChic pero creo que este mes me cambio para recibir la de Carnaval de Glossy, si quieres ver mi ultima caja : http://diariodramaqueen.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

yo he dado mi opinión sobre la cajita en el post de hoy y la verdad...es que no me ha agradado como en otras ocasiones!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/02/glossy-box-edicion-especial-san.html

Anónimo dijo...

Insisto os están timando como a chinas.. los paneles de consumidores en los que hay que dar opinión están remunerados en dinero o a través de vales/bonos para poder canjear en determinados establecimientos..

Todos los blog están empapados de estas cajas, sigues a la manada, piensa un poco..

Bulevar de la moda dijo...

En mi anterior comentario quise decir azar, no azahar, por supuesto. Pero le agradezco mucho al anónimo catedrático que corrija nuestros errores ortográficos. Cierto es que dedicar el día a investigar si metemos la pata debe de ser agotador. Tómate unas vacaciones o mejor... desayuna All bran !!

Anónimo dijo...

Tu lee mientras te hace efecto el All Bran tu mente te lo agradecerá, por cierto las vacaciones no me hacen falta, vivo muy comodamente y no necesito trabajar.

Adios flor de Azahar