9 de febrero de 2012


Hola,


 

Os presento a Miriam. Es Asesora de Imagen, Estilista y Personal Shopper en la ciudad de Barcelona, así que si eres de Barcelona o alrededores te puedes apuntar a los talleres gratuitos que está impartiendo, solo tienes que reunir a tus amigas y decidir que día os apetece pasar una buena tarde.

 

Cualquier día de la semana es un buen momento, también los fines de semana (sábados y domingos) ya que a mucha gente, por motivos laborales, les es imposible asistir cualquier otro día de la semana y ella no quiere que nadie se lo pierda, por ese motivo a ampliado su horario.

 

Lo que Miriam nos propone son cuatro tipos de talleres diferentes para que cada una elijáis el que más os apetezca:

 

1-         Imagen-  Sentirnos mejor, ahorrar tiempo y dinero a la hora de encontrar prendas que se adapten a nuestra tipología y estilo de vida.

2-         Visagismo-  Saber cual es nuestro tipo de rostro y dar unas pautas para poder potenciar sus rasgos, a través del cabello o maquillaje.

3-         Auto-maquillaje-  Haremos un maquillaje personalizado teniendo en cuenta el tipo de rostro.

4-         Fondo de armario- Deshacernos de esas prendas que hace años que no utilizamos y hacernos con un fondo de armario que se adapte nosotras, no tener que volver a decir…no tengo nada que ponerme.

 

Es una gran oportunidad ya que son talleres gratuitos impartidos por una profesional, este tipo de talleres son bastante caros normalmente, en los que podéis llegar a aprender muchas cosas sobre vosotras mismas y como sacaros el máximo partido de una forma sencilla.

 

 

Miriam López
687 458 248

6 comentarios:

Angels Wear Prada dijo...

ostras pues gracias por la info!! quiza me lo pienso... lo q pasa q nosotras somos dos jajaja hace sesiones con grupos de gente mezclada o es como particular?

un besito

Aydita dijo...

Gracias por la informacion! besos

TuAsesora.es dijo...

Hola Angels,

Puedes venir con tu amiga, no hay ningun problema, sera mucho mas personalizado, si os apetece ya tienes mi correo para cualquier duda.

Un saludo

Miriam.

Anónimo dijo...

y más o menos por cuanto sale la sesión. Estariamos interesadas en hacer unas.

izaro dijo...

Muchas gracias tomo nota!!

TuAsesora.es dijo...

Anonimo, los talleres son gratuitos entra en mi pagina y podrás verlos.

Un saludo.