5 de febrero de 2012

Todos conocéis ya mi pasión por la piel.

Y ha sido ver el desfile de Jesús Lorenzo y rendirme a sus pies.





Esas estolas, esas capas con piel interna, esos chalecos...se que serán mi perdición!

37 propuestas que dejan de lado el frío que tenemos estos días. Con cualquiera de sus propuestas podemos afrontar el más crudo invierno.



Se presenta bajo el nombre de Groenlandia
Maquillajes sencillos donde solo se destacan los labios, colas de caballo extrapulidas con puntas en otro color, minimalismo en los complementos. Como calzado? rendición absoluta al botín



Todo ello lo vimos a ritmo de hiphop pero...



...mejor miradlo que se disfruta más!

Desfile

6 comentarios:

Unknown dijo...

Los chaquetones son una pieza clave para el hinvierno y yo no tengo ninguno...!!!!

PD: seguro que puedes conseguir alguna pulsera de Marni!

Miriam dijo...

Son unos diseños espectaculares!

Besos

Aydita dijo...

Unos diseños chulisimos! besos

Anónimo dijo...

No me gusta nada el penúltimo modelo..parece un espantajo

izaro dijo...

Dios que pieles, me chiflan todos !!el primer chaqueton que pones el corazon ..me tooo!!i love it!!

Lorena dijo...

Me han encantado los estilismos!! Besos
http://www.lookladymode.com/