27 de junio de 2011

¿dónde van?



Que cosas, en un país donde el postín está de moda. Una de las familias más acaudaladas ha vivido un momento de lo más especial y feliz: una boda

Con esta sencillez, ¿quién lo diría?



El sábado se casó, bajo unos mercurio voraz, la hija mayor de Adolfo Domínguez, Adriana con Juan López-Agulló Willis-Fleming, consejero delegado de Panbuck Europe. Adriana lució un sencillo vestido blanco por encima de la rodilla, con volumen en las mangas y con un lazo en la cintura, acompañado con unos zapatos de tacón color nude.



¿os gustan las bodas sencillas?
Besiiitooos

16 comentarios:

TresLunas dijo...

La verdad que las bodas sencillas para mis on las mejores...nada de cosas recargadas ni barrocas.Buen post^^ un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues me parece muy bien que se hayan casado así. La discreccion es de muy buen gusto!

MásQueRopa dijo...

no se, cada vez tngo mas la idea de q se stan montando auténticos circos alrededor de stos momento intimooooos. Dudo q m case algun dia pero de hacerlo, sera asi. Sencilla y discreta.

bsss

Anónimo dijo...

Pues me parece estupendo y de muy buen gusto, no como las bodas de 300 y pico invitados,novias vestidas de pastel de merengue, madrinas con mantilla, audis del cuñao con floripondios horteras si no mega coches alquilados, salves rocieras aunque los novios sean de Pontevedra otras tonterías varias

Lbh fashionahdas dijo...

jajajaja .... esto es un kiero y no puedo me gustan las bodas sencillas y discretas ... nada de bodorios... como dicen de novia merengue ¡¡¡¡ pero una boda es una boda....¡¡¡¡¡ todo en su justa medida... El vestido ideal ... beso laura fashionhadas.blogspot.com

joshylola dijo...

Siiiiiiiiiiii son las que más me gustan.La novia iba sencilla y muy guapa

Unknown dijo...

Entre boda barroca total y boda super sencilla hay un punto intermedio. Yo soy de boda clasica, familia amigos y un lugar bonito con un vestido bonito, para compartir uno de los días más felices de una pareja.

De eso a que invites a 30000 personas y encima lleves un vestido de 50000€ con el que parezcas un pastel... jajaja

cada uno tiene sus gustos, y esta chica iba monisima:), solo que para mi eso no me parece una boda.... aún así derrochan clase!Un beso!!

Carla dijo...

Para mí desde luego son las mejores bodas. Sencillas e íntimas, no hay porqué montar los espectáculos que a veces se montan por ahí.

Un besazo.

Coolbeauty dijo...

Ante todo gracias por el comentario :)! En cuanto a las bodas sencillas a mí me gustan pero me parece que esta es demasiado sosilla, ni el vestido es como dios manda no sé yo..

Me he cambiado de blog, te sigo!

besos*
CB.
http://cool-beauty.blogspot.com

isabel dijo...

Particularmente las prefiero.
Y además me gusta como iba la novia.
Besos desde Estella.

Must Have dijo...

Si las prefiero!
Me gustan los looks reutilizables!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Nuria dijo...

Me encanta como iba la novia! Prefiero las bodas sencillas ;)

X dijo...

MASQUE las otras.
Bss

Andrés Corella dijo...

Aunque me encantan las bodas elaboradas con el mega vestido de novia y todo...debo confesar que hay algo sumamente intimo y romantico en las bodas sencillas que llama mucho mi atención...Creo que todos iban increibles

Saludos
Andy
The Black Label

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encantan las bodas sencillas. Lo importante es sellar el amor con tu compañero y disfrutar de una comida con los más cercanos :)
Un besíN!

Unknown dijo...

Desde luego ultimamente se estan imponiendo la sencillez, lo veo muy elegante y me gustan muchisimo mas que tanta pompocidad.
Ahora esta en cuestion , aunque la veo muy del estilo de la familia Dominguez la veo excesivamente sencilla , para mi gusto.

Bsss Isabel
SsasDiary