28 de junio de 2011

pero bueno pero bueno pero bueno....



...que disgusto por diooooosss.....

leer que en la boda del mes (que no del año...kate ganó, sorry!)...no tenemos representación de la casa real.....¡como puede ser! ....llevó desde la inglesa esperando para ver modelito real!!!!



La Casa del Rey ha anunciado que los príncipes no viajarán a Montecarlo. La razón oficial es que la invitación le ha sido cursada al Rey, que todavía no se ha recuperado tras ser operado de la rodilla peroooooo probablemente la decisión se ha tomado porque no se trata de una boda real sino "principesca", y que no asisten a ella los máximos representantes de las casas reales.



Pero nooooo, si como indica en la foto C. sólo queríamos a los dos!!!


De todas maneras queda un poco feo que no vayan ¿no? a la boda de los príncipes de Asturias asistió Alberto, Carolina y el entonces marido de esta, Ernesto de Hannover.


¿Defraudados con la ausencia?
Besiiitoos

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya, Leti no nos deleita con uno de sus estilismos bodiles...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Pues mira mejor, porque ya estoy hasta las narices de pagar los saraos de estos dos parasitos

Anónimo dijo...

Dicen que sólo han invitado a los jefes de estado por eso la leti y el principe no van.

Si mal no recuerdo Ernesto no asistió a la boda no? se pego un fiestón la noche antes y tubo que ir la pobre Carolina de boda sola ... jiji

Me hubiese encantado ver el modelito de la leti.

stela

Anónimo dijo...

Esa sí que va a ser una boda de paripé... tienen que estar de contentos en Mónaco que paqué...

Besacos

Unknown dijo...

cuanta tonteria hay en estas fiestas jaja que si te invito, que si no, que tu puedes, que tu no...
En fin... y digo yo que ya que la pagan todos podría ir hasta el del supermercado jaja

Por otro lado, me encantan estas bodas porque van todos guapíiisimos =)

bss*

MásQueRopa dijo...

una burrada oi q llevaban gastada por la boda no???? y q buscaban inversores privados? jajajajaja eso es una boda y lo demas tonterias!

Anónimo dijo...

No si lo que te digo, con el dinero de otro gasta uno lo que quiere sin ningún tipo de miramiento

MásQueRopa dijo...

un circo de bodas! y siendo q es dinero del pueblo deberia ser una boda como la q salio en unos post mas anteriores de A. Dominguez....perooooo aun nos kieren decir q con stas bodas se gana dinero

Unknown dijo...

Sin comentarios, aunque bueno, teniendo a Carlota, a la Borromeo, a Carolina, la Santo Domingo... me da igual que vaya Leti, otra cosa es que cómo queden ellos, que es su problema (en mi opinión pelín regular, porque ellos fueron a la suya)

MásQueRopa dijo...

a mi lo q m sorprende es el motivo de es q no es boda real sino de principe....es q iba al rey y no a ellos....no se nos guste o no representan a la sociedad spañola y m parecen motivos de patio de colegio

aitziber dijo...

No me parece bien qué no vaya nadie de la Casa Real pero por otra parte eso qué nos ahorramos los españóles!!!

besitos
aitzi

Sandra dijo...

Hola! pues queda un pelín mal, no?

Bss guapa

MásQueRopa dijo...

realmente pesais q ahorramos porq no vayan??? xica no se yo sigo pensando q nos toman el pelo con el dinero publico de una manera alucinante

Anónimo dijo...

Susana, que nos toman el pelo es indiscutible. Pero últimamente estamos tan acostumbrados que parece que no nos importe, mientras podamos tomarnos una caña en el bar o ir de compras y poder gastarnos 30 euros en trapos, triste pero real.

Besacos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ahorraremos algo, por lo menos en combustible para el jet privado del preparado y su señora,o que queréis seguir conduciendo a 110 para ahorrar gasolina ;-)?

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que rara es la gente de sangre azul... jajajaja... :P

BBBB

eLi dijo...

yo creo que de entrada la invtación debía haberse enviado a los principes que son los que deben asistir a las bodas principescas como dices, y si ha sido enviada al rey no hay que darle muchas vueltas, no puede y ya está.no se van a presentar los principes si no han sido los invitados no!?!??!!? jajajajajaja

LOPIX LOPIX dijo...

A mi me parece muy feo, la verdad... Su trabajo (por llamarlo de alguna manera) es representar al país en actos oficiales, y este es otro más. Y si el rey no puede, que asistan los principes en su defecto, no creo que la casa monegasca se vaya a negar. Así que... A TRABAJAR! Ya nos gustaría a mucho que nuestra trabajo fuera ese jeje

quetepones dijo...

Pues si,yo creo que debería ir una representación.
Esta vez,nos quedamos sin el modelito de Leti.

Reyes dijo...

Deberían ir, no? De todas formas, yo con ver el modelito que lucirá Carolina me conformo. besos XXX

dos en la pasarela dijo...

no lo sabía, qué fuerte no?
pues la verdad es que me quedo con ganas de ver a la leti...
muaks

izaro dijo...

si da un poco de cosa que no vayan no' me guatrai ver a leti a ver como se curraba el modelito, igual hasta repetia por no ser boda de futuros reyes..jj con lo mal que me cae leti.. no soy imparcial.