6 de junio de 2011

Por menos de 50€




By Zara

20 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Buena compra!
elbauldeeleanor.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ohh cuanto mas miro los zapatos mas m gustan....odio las pag on line jajajajaja

kinuki dijo...

Me gustan los dos!Bsos.

kinuki dijo...

Me gustan los dos!Bsos.

Isabel Leyva dijo...

vaya gangas!!! los zapatos son chulísimos!


besitos

Isabel Leyva dijo...

vaya gangas!!! los zapatos son chulísimos!


besitos

Unknown dijo...

El vestido es chulísimo, me encanta!

Besos =)

Anónimo dijo...

El lazo de los zapatos tiene un trago

Miss A dijo...

Qué gusto encontrar cosas a buen precio en Zara!
El vestido lo vi en persona y no está nada mal.

Paulita dijo...

El vestido es precioso y el precio ideal, la verdad!

Paula

Jane dijo...

Holaaa, un conjunto para ir a trabajar muy bien de precio, besos

Unknown dijo...

Lo que yo digo que no hace falta talonario para encontrar cositas monas y ponibles.
Bssss isabel
SsasDiary

Carmen dijo...

Ese vestido minimal es muy mono!

teresweetstyle dijo...

que buen look, la verdad es que es ideal!
por cierto, los zapatos de carolina boix de la entrad anterior son cuñas verdad? y son comodas??

un besin!

MásQueRopa dijo...

sip, son cuñas! pues no las he probado aun...hoy salio diluviando por aki

Faty dijo...

Me encantan los zapatos, son preciosos; voy a ir a darme un salto a Zara para probarmelos, seguro que se van a casa conmigo =D

Besoss

mylittlefashionway.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

con ese precio!!!

El blog mery of the style dijo...

Hola guapa una muy buenas comparas y se ven de muy buen precio.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Dave Aiman dijo...

Y con esto y un bizcocho...Tenemos un look que puntua 8!

Que buena combinación!

Besos Chipless by Dave
Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

izaro dijo...

ME HA ENCANTADO EL POST PORQUE ANTES CON 50 EUROS DABA PARA MUCHO, BUEN LOOK!! PORFI MAS POST DE ESET ESTILO;)