1 de junio de 2011

25 junio, blanco


Lleva un tiempo llamándome la atención esta fiesta. La "noche en Blanco" se está expandiendo por la península a la velocidad del rayo. A mi parecer es una fiesta típica de zonas de playa peroooo que podamos disfrutarla los de interior no tiene precio.

Hoy, hemos sabido que el día 25 de junio se celebrará en Zaragoza. Craso error decir que es la primera vez que se hace.....ummmm será a nivel oficial puesto que la menda lerenda ya estuvo hace un par de años en una que se hizo en el Parque Grande de Zaragoza y donde el espectáculo de las fuentes fue precioso.

La fiesta se enmarca dentro de las 220 actividades que este año incluyen los Festivales del Ebro. Así que del 10 de junio al 31 de julio una intentará disfrutar de todos los eventos que pueda: mercadillo medieval, conciertos, visitas guiadas (dioos! la subida a la torre del Pilar de noche tiene que se increíble!!).... de momento.... me quedo cotilleando vestidos para esa velada y todas las opciones que nos están preparando y como el tiempo esta de lo más incierto las opciones se amplían a las versiones largas!!!!








¿ Habéis ido a alguna "noche en Blanco"?

Besiiitoooos

12 comentarios:

Miss A dijo...

Me ha gustado el último vestido.
Es de Asos, no? A ver si lo encuentro por la web...

MásQueRopa dijo...

yes, todas las opciones son de Asos.

losaway dijo...

que bonitos los vestidos! :)
besitos

Anónimo dijo...

Pero la noche en blanco no es algo de carácter cultural?? Se suele hacer en las capitales europeas y tenía entendido que consiste en asistir a espectaculos, museos ..etc durante la noche..

Lo de la noche en blanco(ir vestido de arriba a abajo) son como muy de Gunilla Von Bismark y la noche Marbellí ¿no?

tautero2 dijo...

Siiiiiii yo he estado en alguna que otra en Madrid y me parto porque los museos parecen pubs!! jaja mola la verdad y una cosa que en el post anterior me han encantadolos zapatos morados!!!
besos
Tania

tautero2 dijo...

Siiiiiii yo he estado en alguna que otra en Madrid y me parto porque los museos parecen pubs!! jaja mola la verdad y una cosa que en el post anterior me han encantadolos zapatos morados!!!
besos
Tania

Unknown dijo...

Me encanta el tercer vestido.
Si en verano los amigos hacemos noches de blanco y ciertamente resultan bonitas ( algunos tienen chalet con piscina y hacemos botellanas, jajajajaj en plan bien )
Bssss isabel
SsasDiary

El blog mery of the style dijo...

Hola guapísima yo he tenido alguna fiesta así de ir toda de un solo color.
El último vestido es precioso.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo.

Adriana dijo...

Me encantaron todos! Acabo de ver esta convocatoria de Bissú para Quinceañeras! Esta increíble la ganadora se llevará vestido, zapatillas, accesorios, maquillaje y una sesión de fotos! Les comparto el link http://misquince.bissu.com/ Saludos.

Cristina dijo...

Puesss si, he estado un par de veces en Madrid....la verdad es que estan genial, disfrutas de las cosas en un ambiente muy distinto al habitual....y para la noche en blanco el blanco, of course!!!Pero los cortitos q mi altura no supera la media españolaaa, jajaja. Me quedo con el penultimo.

Muaks
Crispis

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Si, lo de la noche en Blanco es más un rollo cultural, de musica, museos, espectáculos, teatro...
elbauldeeleanor.blogspot.com

PiruletadeGato dijo...

Yo no es por nada pero teniendo en cuenta como se hacen las cosas en zaragoza no creo que tenga mucho interes... pero bueno algo potable habrá! O eso espero :P

lollipopcat.blogspot.com