13 de febrero de 2024

Non stop

¡Hola ricuras! 

Menudo febrero de cositas chulas estoy viviendo. A la jornada laboral y obligaciones de la casa/ sacar a Zipper se une una agenda social increíble. 
Y, claro, el reloj solo marca 24h, con lo que muchas veces hay q buscar trucos que haga que amorticemos tiempo y, uno de esos tips que he descubierto hace poco ha sido los champús en seco de Batiste. 


 No era yo de esto pues pensaba que 'se notaba' que no estaba limpio. También es cierto que mi pelo, de tendencia fina, es muy esclavo ya que recién lavado esta genial pero a las horas ya no es lo mismo. 

Batiste tiene una amplia línea para dar con nuestro bote. Ese SOS que hace que en menos de cinco minutos, luzcamos cabellera perfecta.

 


Yo me declaro fan del de cereza. Deja el pelo suelto, con brillo y con una fragancia hiper top. 




... Y en nada, Sorteaco de un kit en mi Ig

¡No te despistes! 


3 comentarios:

Bruja Lilith dijo...

Me encanta Batiste y el de cereza más, saludos:D

Pequena con estilo dijo...

Está bien la marca

sientetebellaybien dijo...

Los champús en seco "Batiste" para mí parecer son de los mejores.