21 de diciembre de 2022

Taller Navideño 🎅

Dicen, que segundas partes no son buenas y, ayer, ese dicho fracasó estrepitosamente. Tuve el placer de vivir la segunda edición de las #TertuliasconEsencia de la mano de nuestra revista más querida, Zaragoza Nsencia.


El lugar elegido no podía llegarme más al cuore: La floristería más conocida de la ciudad que, para postre, está en mi barrio. 

WoW, grabar, disfrutar, reír, crear, charlar... Y mil verbos más, con un equipazo y en ¡mi barrio!


Lógico que cuando Susana Moreno me lo propusiera, ni me lo pensase.

Y allí estaba yo, a las 15h del martes 20/12 dispuesta a dar lo mejor de mi, en El Rincón de Las flores (Avda. América, 65).



¿La misión? Grabar de nuevo para Radio Onda Aragonesa, dar a conocer la decoración navideña y ¡ohh no...! Ohhhh noooo (poned modo entonación de la canción),

¡HACER UNA CORONA NAVIDEÑA!

YOOOOOOOO, EL MAYOR FIASCO EN LAS MANUALIDADES HABIDA Y POR HABER

QUE,

con el savoir faire del equipazo de esta coqueta floristería, fue coser y cantar.



Bueno, más bien fue cortar y alambrar 😏

¡Súper experiencia! Que os recomiendo o, si no estáis por la labor de hacerla, la adquirais hecha porque, además de presencialmente, las venden on line y, oye! Que decorar la puerta o regalársela a esa despistada como yo, que aún no había decorado nada, ES BIEN!


El rincón de las flores

Avda. América, 65

ZARAGOZA 

@ELRINCONDELASFLORESZGZ 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres genial. Para mí es un placer, tenerte en el camino de mi vida

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Vaya una corona tan chula que has hecho, a veces ves cosas que parecen sencillas, pero al ponerse una a hacerlas no hay manera, pero la tuya ha quedado muy bien.
Besos.

Bruja Lilith dijo...

Te quedo muy bonita, saludos:D

Angélica Berríos dijo...

Qué taller de lo más chulo, quedó genial tu trabajo. Feliz Navidad Susana!!

Lola Martínez dijo...

Te quedó preciosa.
Feliz Navidad.
Bss

Beauty and Healthy Life dijo...

Menudo planazo, además te quedó genial!!
Un beso.

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el taller navideño
Un besito

Omaira G dijo...

¡Hola! Sin duda, pasaste un muy buen rato :) Aunque digas que las manualidades no son lo tuyo, tiene mérito lo bonito que te quedó lo que hiciste, y el lugar realmente despierta el espíritu navideño ^^ Espero que puedas a ir a más actividades así. ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

Alfred dijo...

Las manualidades no serán lo tuyo, pero el sitio y sus resultados valen la pena.
Un saludo.

Violeta dijo...

¡Hola preciosa!
Wooow! Que chulo se ve todo, me encanta este tipo de talleres, se ve super entretenidos.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Solo Yo dijo...

Wow que bonito y divertido!!

Fan of Style dijo...

Me parece un planazo, me encanta el resultado además. Felices Fiestas, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Cidália Ferreira dijo...

Trabalho precioso!!
Desejo que todos tenhamos saúde e paz. Que nunca nos falte a alegria de viver, o bom senso, a humildade, a solidariedade, a compreensão e a união, etc..
.
É outra vez Natal ...
.
Um beijo/abraço fraterno a quem de direito. Sejam muito felizes hoje e sempre. Um 2023 cheio de positividade.

sientetebellaybien dijo...

Hola, wapa¡ Pues al final te ha quedado muy chula ¡Felicidades!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Pues para no dársete bien las manualidades, creo que has superado con creces la aventura. Y más cerca de casa imposible, así que tendrás que repetir una tercera vez el año que viene. Felices fiestas.

Juan Hernández dijo...

Hola, Susana. Nunca he estado en un taller de manualidades ya que más que manitas soy un manazas, pero ya veo que tú te apañas a las mil maravillas y que has logrado una obra de arte.
Aprovecho para desearte que pases unas muy felices fiestas de Navidad junto a los tuyos y que en 2023 se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una experiencia fantástica.

Un beso y ¡Feliz Navidad!

Olguichi dijo...

Preciosa.besos