13 de junio de 2022

Gallerix 💫

Llega el buen tiempo, más horas de luz, atardeceres idílicos y recibir amigos en casa para disfrutar de barbacoas... Y, claro, esto implica adaptar la casa a todo ello y para ello, Gallerix


 Cargada de láminas de máxima tendencia, su relación calidad/precio es alucinante. Además, super fácil para dar con los motivos elegidos ya que divide los posters por categorías. Y, de no saber qué se busca, su apartado 'inspo' es la mar de motivador. 

Ahí tope con esta maxi lámina de rosas que ya decora mi recibidor. En medias 70x100 es la prota principal de la pared. Elegí el marco en madera blanco para que no hubiera mucho contraste con el tono elegido para la pared, un gris piedra clarito. ¿Qué os parece? 


Además de en su web, en Instagram, con el hashtag, #Gallerix encuentras las opciones más 🔝 en deco. 



 Y, no se si será top o no la elección para mi dormitorio pero a Zipper le mola tanto que no quería perderse salir en la foto, 😏 



Y tu, ¿ya has adaptado tu hogar a la nueva estación? 

➡️ Www.gallerix.es⬅️

Entra, cotillea, curiosea, pica y ahorra en tu pedido usando el cupón que desde Gallerix nos han dado: Susana30 💫

Besazos, 
Su





15 comentarios:

Charo dijo...

son monisimos!

MásQueRopa dijo...

Ayyyy ese duo de mi cuarto lo tengo que hacer yo Me encanta!!

Solo Yo dijo...

que chulo!!!

- R y k @ r d o - dijo...

Muito bonito
.
Uma semana feliz.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Pequena con estilo dijo...

Son muy bonitos
Un besito

Mary-chan dijo...

Pues quedan la mar de chulas las láminas :)

Gilda Dmyuv dijo...

Ohh que bonitas. Pues habrá que echar un vistazo.

Kisses

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa 😘
Las láminas de flores quedan preciosas, a mí me encantan y ya me he pasado por la página y veo que tienen para todos los gustos y de todos los colores.
Besos 😘

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Siempre me gusta tus propuestas.
Gracias ♥

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Estas láminas me parecen preciosas.

Besos

Bruja Lilith dijo...

Me encanto el cuadro de la flor, ese rosa es muy bonito, saludos:D

CristiNails dijo...

Jo, qué bonitas, te combinan genial!

Julia y sus recetas dijo...

Tu dormitorio se ha quedado estupendo!! Buena elección!!Bs.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Son preciosas, te ha quedado un cuarto genial.Besicos

Fan of Style dijo...

Qué láminas tan bonitas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/