6 de febrero de 2020

#Moolberry

¡Hola ricuras!!
Que Zaragoza tiene mucha vida es algo que, post tras post, intento enseñaros. Y, para muestra un botón, hoy os vengo con un nuevo aterrizaje: MOOLBERRY
Que, aunque ya esta operativa al 100% tiene planeado su fiestón de inauguración el viernes 7 a las 18h en su primera tienda de Zaragoza: Calle Don Jaime I, número 37


El escaparate ya es toda una declaración de intenciones de esta marca con DO Europea. Nacen en España, fabrican en Italia y su objetivo es el mundo. Objetivo alineado con el de hacer una moda sostenible porque HAY QUE ASUMIRLO, la moda es la 2 industria más contaminante y hay que poner remedio a esto. Así que con el nombre de Moolberry (el árbol de la morera) quieren demostrar que se puede hacer frente a la contaminación y luchar contra el cambio climático.

Y vayamos ya a la chicha. A lo que nos vamos a encontrar:










WOW! como han comenzando. Una moda low cost con un estilo preppy, casual, chic... Y con novedades cada ¡Semana!
Tienda de cabecera en la que podrás salir vestida de pies a cabeza sin que te falte detalle. Y, si vas sin ideas, sin inspiración, sin ese je ne sais quo...por ideas no será






En cuanto a las tallas...ooohhh las tallas, el eterno dilema... CHICAS!! hay tallas. Bueno de hecho ya me veis (tanto aquí como en instagram), la cantidad de prendas que me probé. Y aun tienen alguna más por encima y varias por debajo. Así que si, dilema resuelto: Moolberry viste a la mujer real.
















 Bonito todo ¿Verdad? Bueno pues animaros a pasar y sobre todo anotad en la agenda la tarde del viernes que, a partir de las 18h, tenéis una cita en su tienda de calle Don Jaime nº 37




Besazos,
Su

31 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues me gusta todo muchísmo, qué pena que me pille tan lejos.
Me apunto la cazaddora vaquera, esas alas me hacen pensar en Dryl Dixon(si, llevo ocho años enganchada a TWD).
Muy feliz día y gracias por la info.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encantó la cazadora vaquera con las alas a la espalda : )

Pequena con estilo dijo...

Hay cosas muy bonitas. La cazadora vaquera es preciosa
Besos

Anónimo dijo...

Pero q rebonito todo lo Q enseñas. La vaquera con esas alas es divina

Eva

Ali Momentos de Evasion dijo...

No conocia la marca, pero esa chaqueta con alitas me ha encantado, me parece muy interesante la filosofia de la tienda
Besos!

La Taza de Loza dijo...

Unas cosas monísimas. Yo me quedo con el bolso amarillo el de las argollas laterales... con un vestido negro o unos vaqueros. Perfecto...
Me ha encantado.
Besos desde Cádiz y feliz fin de semana (ya casi en puertas)

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapa, una cosa más a visitar cuando vaya a Zaragoza. Me ha gustado mucho la ropa que nos muestras en las fotos, hay que visitarla. Besitosss

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Que chula la cazadora vaquera, y el resto de ropa también está genial :)
Besos!

Kat dijo...

Me encanta la idea de que sea sostenible. Y la ropita! Vaya prendas más bonitas, la cazadora vaquera me ha enamorado. Si algún día viajo a Zaragoza tendré que llevarme una maleta aparte para la ropa que compre en estas tiendas tan chulas. Besos!

Solo Yo dijo...

Me gustan las botas!!

Mis chic@s y yo dijo...

No conocía la marca, pero entre los diseños, la sostenibilidad y el tallaje amplio ya no me hace falta saber más. Me encanta!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Tienen unas cosas chulísimas, me ha encantado la cazadora vaquera!!
Un beso.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué looks tan ideales! Estás que no paras.

Evi Erlinda dijo...

Glad to know this brand.
Such fantastic wardrobes and accessories!

Bruja Lilith dijo...

Tienen prendas muy bonitas, me encanto la cazadora de alas, saludos:D

Margarita HP dijo...

¡Qué prendas más bonitas! Me gustan muchísimo, y a tí desde luego te quedan genial.

¡Besitos! :D

Saruski dijo...

que maravilla de sitio!!!

Celeste dijo...

Me encanta el bolso blanco y la primera chaqueta que nos muestras

Besos

C

Anónimo dijo...

Júrame que la L equivale a una 42... por favorrrrrr..... me ha gustado muchísimo.

M.C.

Espe dijo...

¡Que bonita la ropa! Me ha encantado la cazadora.
Besos

Lauritina dijo...

Que tienda más chula

Comer especial dijo...

Hola, preciosa:

¡Qué bonito todo! Me encantaron los bolsos, la primera chaqueta que te probaste y las botas.

Un besito y feliz fin de semana.

MásQueRopa dijo...

Creo q mi denim es una m y yo delgada no estoy jajaja la mayoría de prendas es talla única y para mi guay. Delgadas con cintu. Mujeres reales MC Q ya era hora y con ropa juvenil y color

Bimba Garrote dijo...

Ojala viviese más cerca de Zaragoza porque siempre que te leo me pones los dientes largos!!.
Esa tienda tiene autenticas joyas.
Un besito preciosa!!.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Su! ^^

¡Pero qué guay! :D Me encantan las fotitos que nos enseñas *.* Lástima que Zaragoza me pille un poquito lejos, porque si no iba a comprar seguro ^^
¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Serena Miles dijo...

hola,
pues me apunto la tienda para cuando vaya a Zaragoza, me ha gustado todo
Besotesssssssssssss

Aly In Wanderland dijo...

Amazing style

https://www.alyssabustilloofficial.com/2020/02/cut-crease-queen_3.html

CristiNails dijo...

Qué prendas más chulas y qué bonita la tienda!
Un besito

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chula, tendre que pasarme por allí. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Tiene ropa que me encanta!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Alpispa dijo...

¡Hola!
Aish, qué pena que me quede tan lejos, porque me encanta la chaqueta vaquera con alas en la espalda *_*
¡Un beso y gracias por compartir la tienda!