30 de agosto de 2017

Bye bye

¡Bye bye ricuras!

Así, corto y conciso. Bye bye verano. Bye bye bronceado. Bye bye looks veraniegos. Bye bye maxi flotador unicornio. Bye bye a los pies a remojo con pedicuras exquisitas...4 días de Dana y ya el verano se nos ha ido al garete con tanta lluvia. 
Hola sudaderas!! Hola gabardinas, Hola botas...vamos todo eso que ya inunda las redes y eso que, OS INFORMO: HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE ES VERANO!!!


¡Nos hemos vuelto unas put*** quejicas! 

"Uff pero que calor que hace... A ver si baja el termómetro"... "Deberíamos ir sacando ropa de invierno que ya refresca mucho y han dicho que es el fin del verano" "Jo! mira como van los ríos. El Ebro se pasa andando"..." Pero que de agua es esta... que pare de llover ya". 

Ni los bipolares tienen cambios tan bruscos como los que esta generando el 2.0. Parece que, porque estén ya en el kiosko los especiales fall/winter de todas las revistas de moda, ya estemos pensando en montar el árbol. Que, menos mal que la tierra se calienta y todo ese rollo eh MENOS MAL! que un día más de lluvia y os veo comprando el pavo para acción de gracias. 





Que yo recuerde. Y, ¡ojo! la experiencia de lagarta es un grado, en agosto siempre hemos tenido unos días pochos, malos, grises, bucólicos, de los de "aprovecho para ordenar en casa porque con el bochornazo de todos los días y tanto plan playero me ha sido imposible coger una escoba en dos meses". Esos días de fresquito en los que puedes encender hasta la plancha. Esos días en los que POR FIN te sueltas el moño y ves que puedes ser el doble de Rapunzel... esos días vamos. 

Esos días en los que todo se alía, hasta ikea mandándote su catálogo de vuelta al cole...


... Pero ehhhh que no cunda el pánico que el viernes luce sol. El viernes remontan las temperaturas. El viernes va a ser la pera!!!! Y es que mirando al cielo me lo ha chivado un pajarito!!! 

Y a los que me seguís por los Stories (CLIK AQUI para no perderte nada!!!) os diré que esta vez la radio de mi madre no tiene nada que ver. Que eso de NO VA A LLOVER cayendo hasta granizo fue un despiste del meteorólogo local. 




 Y más me vale porque una no esta preparada psicologicamente para recoger los bañadores, guardar el capazo y sacar el bote de alubias. Noooooo, nooooooooooooo una lleva fatal las despedidas sea de quien sea. Incluso de una estación. Vamos, siendo sincera me cuesta más despedirme del verano que de muchos amigos, familia, etcétera, etcétera... 




Así que de momento seguiré con los "SUMMER LOOKS" aunque tenga que tirar de mis compras rebajiles para el otoño. Y como el que no quiere la cosa ZASCA! os enseño mi chollazo rebajil. Esta sudadera marinera de Springfield que me salió por unos 6€ y que le veo mucho juego para estos primeros fríos. 


Ya he aprendido. He aprendido a ahorrar unos eurillos invirtiendo en básicos para el fresquete. A comprarme el capazo a final de verano como podéis ver porque ehhh me lo lleve con un 70% off ¡QUE YA ES EHHH! están los capazos como los Tous. Por Dior si mi abuela levantara la cabeza alucinaba de los precios que llevan las alpargatas, capazos y demás. 

¿Con que habéis dado vosotras para los próximos días?¿Algún chollazo de última hora?


Besitos,
Su

19 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Genial el post, me encanta la sudadera de rayas
http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/romantic-moments-in-holidays.html

Luz Oliva dijo...

Me hace gracia porque mi plan para hoy era ordenar la casa porque hace un día muy pocho jaja
Que si! Que nos quejamos de todo!
Pues en rebajas creo que ya poco queda,por no decir nada!
Un besazo guapa!!!

MásQueRopa dijo...

No se yo hace q no voy dede la semana pasada y la verdad poco vi! Y siiii somos unas quejicaes jajajaj

Helena dijo...

Jajajaja te he dicho que me encantas verdad???? Jajajaja eres total!! Madre mía... si es q nos quejamos de todo... el otro día escuché decir que vaya verano de muerda que levamos!! Pues oye... yo tengo la sensación de q está siendo buenísimo!!! Y que yo recuerde, me he puesto la chaqueta un día.... en fin... que La sudadera esta genial y que toma chollazo con el capazo!!! Por cierto... me encanta el detalle de la mano jajjaja Eider la tiene desde ayer tb jjjj
Besos
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

La cuestión es quejarse y hacer bien el postureo jajajaj me meo

Irina dijo...

El look es ideal y el reloj precioso !

Irina - Nightsofbohemia -
http://nightsofbohemia.com

Anónimo dijo...

jajaja me río tanto con este tipo de post. Deberia ser así siempre. Yo confieso que soy una quejica, Que hace bueno me quejo, que cae malo, me quejo también jaja

Eva

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post!!! La cuestión es quejarse...jejej!!
Me gusta mucho el look de entretiempo!!!
Besicos!!
Olga

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaaaaa calla calla, no doy nombres pero antes de irme a la playa, antes de 17 de Agosto, leí en más de un Blog y redes sociales sobre la llegada del Otoño y yo: PERDONARME PERO LA MENDA TODAVÍA NO SE HA IDO A LA PLAYA Y QUEDA MUCHO VERANO...
En fin, yo tb me he comprado un capazo-chollo al final de las rebajas porque me parecían caros los que veía. Somos las "gangas" :)

elmosquitoglamuroso

shop.elmosquitoglamuroso.com

De Seda y Rosa dijo...

Que todavía queda un poquito de verano, vamos a drisfrutarlo! Estás guapísima!
Mil besos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

eyy es que tela ehhh articulo de lujo loscapazosjajaja como han subido uffff y siiiiiiiiiiii aun quedan muchos días de verano!

Pequena con estilo dijo...

Genial el post. La gente es muy de quejarse. El otro dia escuché que este año no hubo verano. Yo creo que llevamos dos veranos estupendos. Y como dices aún queda verano
Besos guapa

starsandbeautypage dijo...

Jajajaja qué post tan genial y cuanta razón tienes Susana!!
Yo sigo en modo verano, como tú dices, por lo menos hasta finales de septiembre seguiremos con esta estación :)

Por cierto vas guapísima!!

Un besazo muy fuerte desde www.starsandbeautypage.es

Feli Segura dijo...

Un look muy cómodo..Y del Ikea no me hables, que he ido el otro día, y esta semana volveré de nuevo.Besos

Paula mon dijo...

Aiii que todo lo bueno se acaba!! Aunque por el Sur hasta Octubre...estamos con color!! Jaja

Me ha encantado el outfit y el capazo es lo más ❤

Te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/08/28/mdemona/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! A mi me da una mala leche cuando salen en las noticias, se acabaron las vacaciones, adiós verano. A ver, que yo cojo las vacaciones en septiembre, y no soy la única. También tendremos derecho a verano, vacaciones, playa, que hasta el 21 es verano. Así que a partir de este finde me voy a plantar en la playa, este nublado haga sol o nieve jeje. La sudadera es muy chula y esta a muy buen precio, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Totalmente de acuerdo, yo aun tengo muchas ganas de verano!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

El blog de Renée dijo...

j aja aj muy bueno!!! Pero siempre están las bloggers que nos tienen que ir enseñando ya la ropa de invierno, como los maniquies en los escaparates, que llevan ellos?? la ropa de invierno verdad?? Pues por aquí ya se comienza a ir viendo lo mismo!!!
Yo deseo todavía muuuuchos días más de sol y calor, por algún blog he dicho que hasta octubre tenemos que tener calor!! Y espero que sea así!!

el blog de renée

Estupendaalos40_Claudia dijo...

Ay mi Su me encantas y me encanta leerte!! Siempre consigues hacerme reir!! Es verdad bombón nos hemos vuelto unas quejicas jajaja por cierto me encanta todo tu look y el pelo me encanta ya te lo he dicho por ig! Feliz semana bomboncete