4 de enero de 2017

Holiiiidaaaayyysss

¡Hola bombones!

¿Dónde hay que firmar para que todas las semanas sean cortas a nivel laboral? 
A parte de lo maravilloso que es tener un día libre (y más, si como ocurre esta semana es el viernes) el cuerpo no llega agotado al weekEnd ehh ehhh Di que con estos fríos, si la obligación de Paje lo permite, lo único que apetece es estar tumbada en el sofá viendo peli navideña tras peli navideña... pero bueno, una tiene muy asumido su papel de EB y hoy, antes de abrazarme al sofá he salido a hacerme unas fotillos. ¿Cuela? Bueno vale, que Eb ni que Eb, tenía que salir a comprar unas cosas y ya que estaba puessssss FOTOS al canto.




El look nada del otro jueves para ir al super: Mi regalo de Santa al que le he jurado amor eterno, las Mou lo calentitas que son debe ser cosa de marcianos. Leggins que a estas alturas es lo único que se da de si para tapar los mazapanes, los canapés, el turrón, las mil copas de cava... y no me extiendo más que seguro estamos todos igual. Y un maxi jersey de chico que fue amor a primera vista. No soy yo de echar un vistazo a la sección hombre pero el invierno pasado, harta de buscar uno del estilo en la sección femenina, desistí y tire para ellos que otra cosa no, pero tienen la ropa de más abrigo que nosotras. Un acierto, creo que es de las pocas veces que tengo un jersey de lana que no me queda corto de manga. 





¿Que tiene la ropa Oversize que me mola tanto? A parte de que disimula michelín, claro esta. Pensándolo no se si disimular disimula mucho, la verdad, pero cómoda es un rato y más en estas fechas, ¿no os parece? 





Y como podéis ver en el entorno de la foto, poca lana es poca por Zaragoza pero esta niebla esta dejando unas fotazas de impresión por Ig. Eso si, no llevo también lo de ver el mercurio en valores negativos. Soy una cobarde, lo se.




Besotes,
Su


PD/ Espero que me contéis todo lo que habéis pedido a los Reyes Magos!!!


13 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Oiiii me encanta el look. Tengo q mirar en la zona de chico a ver, yo me compre una sudadera en la sección juvenil xD

Jennifer. dijo...

Yo no tengo tu misma suerte en fiestas laborales jajaja pero yo firmo también para trabajar menos y disfrutar más. Muak! Tus botitas tienen una pinta de calentitas.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO
Me flipan los pañuelos de cuadros, quedan espectaculares. Buen look.

Te dejo mi primer post del 2017
https://simplysory.wordpress.com/2017/01/04/happy-new-year-simply-summer/

Toks dijo...

Genial el look para combatir el frio. Besos guapa

www.toksblog.com

Yolanda dijo...

Me encanta tu look, siempre vas genial!

saytrendy dijo...

Me encanta tu look calentito, siempre favorecen :D

Un beso!!

www.beautyandblogger.com dijo...

Justo ayer estuve mirando esas botas y había algunos modelos preciosos!!Y si son calentitas ya para qué queremos más jiji. Un look muy acertado para este tiempo endemoniado jaja un besazo preciosa!

Adriana B dijo...

Estás guapísima, me encanta el look!! https://adrianabohostyle.com/2017/01/05/tengo-que-contaros-algo-importante-video/

Marija Marovic dijo...

Happy New Year!!! I love oversize things too especially in this time of the year!!! ;) xo

Marisol Flamenco dijo...

Amiga, ya estamos en Reyes!
Qué rápido va el tiempo y no lo podemos alcanzar!
Que este 2017 sea para ti un año hermoso amiga.
Bendiciones!

Marisol Flamenco dijo...

Feliz Año hermosa!

Eleine dijo...

Muy guapa

http://iameleine.blogspot.com/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

tengo esa bufanda y me encanta y las botas tienen que ser comodísimas y calentitas. estás preciosa!