8 de abril de 2016

Week-end!!!




Ringgggg ringgggggg 
-¿Esta la tía? Que se ponga!




Y claro, la tia que no puede decir que no, cambio el plan del sábado pasado en la fabrica Zorraquino para ir a la fiesta Sol y Luna la mar de infantil 






Pero es que yo a esta carita no le puedo decir que "NO" a nada 






Muy feliz finde bombones y os dejo con unos planes por si os animáis:







pero además tenéis especial en el Teatro de las Esquinas, jornada de puertas abiertas en Oshadhi, edición del mercado de las armas el domingo....



¡MUAKKKKKK!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal, esta preciosa tu sobrina. Yo tampoco me podría negar jajaja disfruta mucho el finde Bombon

Yolanda dijo...

Que guapas!!! Cada día se parece más a la tía!!

Gilda Dmyuv dijo...

La cantidad de planes que hay ahí, aquí nada joo

Unknown dijo...

me encantas nena! precioso finde!
www.trendymiriam.com

El blog de Renée dijo...

Y además te vestiste perfecta para la ocasion!!! Creo que debes de ser una tia (me refiero tia, al parentesco...) muy divertida!!!

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Jajajaja me da que al ser la única soltera (y alocada) se lo pasa pipa jajajaja además q es q que pide pintura, ale! Que pide yo que se tb jajajaja

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué mona tu sobrina! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/comfy-look-with-new-balance-sneakers.html

Unknown dijo...

No me extraña, con esa carita tan mona como para no dejarlo todo!!

Buen finde guapísima!!

http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/04/viva-la-moda.html

De Seda y Rosa dijo...

Con esa carita convence a cualquiera...lógico que cambiaras planes.
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Besosdechocolateyfresa dijo...

que chulo el look y la peke super divertida!!!!

muaks**

http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

mary rec dijo...

Para que están las tías?, para consentir siempre a los sobrinos. Besos guapa

nerea dijo...

Vaya monada de niña, es una belleza.
Se ve que lo pasáis en grande y eso es totalmente genial.
Amo tu camiseta
besitos
www.hoymesientomoda.com

sinetiquetarblog dijo...

Tù sobrina es preciosa, ya puedes presumir de ella y seguro que ella tambten presumió de tía en su fiesta. Por cierto, me encanta la sudadera. Un beso Susana, feliz fin de semana.

sudominguez dijo...

Ayyy esa sobri molona, normal que no te puedas resistir. A que plan del fin de te apuntarás! Capaz que a todos
@sudominguez

Olga Nieto dijo...

Su, esa chaqueta poncho me encanta,es perfecta para esta época, que la verdad es que tu estas de terracitas, pero yo pasando un frío... ahí se ha quedado mi camiseta de perro esperando a ser estrenada, que cualquiera se la ponía hoy, os la enseñe en instagram pero sin poner que vaya frio.

besitos

Unknown dijo...

Tu sobrina está para comérsela!!!!
Un beso
http://cocoolook.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Preciosas las fotos con tu sobri, me encantó la que ví en instagram con el teléfono, geniales Su.
Al final ayer salio buena tarde y me puse mi camiseta, pero hoy lluvia de nuevo....

Besitos

Mis 365 vestidos dijo...

¡Pero qué guapa y artistaza es Janet!
Besicos,
Patricia

Black Dress Inspiration dijo...

Qué sobrina más bonita tienes
Bss

http://www.blackdressinspiration.com