10 de febrero de 2015

#JuanjoOliva


Volvemos a los años 70 al ritmo de Beth Dito&The Sho para aterrizar en el medio de la pista de Studio 54 con lentejuelas, SIIIII, Oliva con lentejuelas que creo que es la primera vez que se las veo. Usa además glitter, lurex, purpurina...en minivestidos, monos, blusas con trasparencias... looks muy discotequeros para esas noches de desenfreno. 

Pero sus 32 looks se mueven en dos mundos. La segunda parte de la colección ha venido marcada por David Bowie. Aquí esta su carta de presentación  líneas muy sencillas, su ADN, en blanco. 

¿Lo bueno? que casi todo el primer bloque saldrá a la venta para Elogy de El Corte Inglés













8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he tragado todos los post de la pasarela. Nena que buenas crónicas y por fin he podido ver detalles.Mi favorito es Torreta. Nunca defrauda y siempre es de lo más llevadero a un precio estupendo para ser moda con mayúsculas

Eva

Unknown dijo...

me ha gustado mucho el resumen.Un besazo
www.thedesire.es

STILETTOS dijo...

Hola mi niña!!!!!una maravila de coleccion!!!! Me chiflan los monos!!!!
Precioso post!!
Besotes
www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

Espe López dijo...

Nos ha quedado claro cual es tu favorito jeje

Unknown dijo...

Wow me encanta Juanjo!!! El úlrimo vestido blanco es una pasada, qué caída por favor!! Beistos bella


http://www.lookandchic.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encanta Juanjo Oliva. Siempre hace que el cuerpo de la mujer se vea perfecto!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Unknown dijo...

El que más me gusta es el vestido blanco y con un toque de color negro en el revés, pero eso ya está muy visto.
No me termina de convencer mucho :(
http://tarragonain.blogspot.com.es

Sandra dijo...

Muy chulo, me gusta!