20 de diciembre de 2014

#Yetty


Que a 20 de diciembre os diga que los abrigos peluche están de moda no le va a sorprender a nadie. Cada X tiempo vuelven y este invierno, por fin, los volvemos a tener entre nosotras. Esta maravilla que os enseño en el post es del atelier de Ángel Lecumberri

Pude probármelo y es una autentica maravilla. No pesa nada, es ligero, súper suave, un autentico peluche para no dejar de achuchar.

¿Te vas a poder resistir?

Yo con la máxima que tiene Ángel de que "la tendencia eres tu", no pude!









Besotes!!!

9 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Y lo abrigadica que vas preciosa. Un beso y buen fin de semana

Reichel dijo...

Adoro el abrigo, es una pasada!! :D

www.paseandoamissreichel.com

Martinha dijo...

Qué pasada de abrigo! Me encanta! :)
Besos,

http://www.candiescloset.es/

Tamara dijo...

Es preciosisimo, a mi no me gustan mucho los abrigos de pelo pero ese es muy bonito ;)

Anónimo dijo...

Es H-O-R-R-I-B-L-E, ¿en serio?... la Asociación de Peluches de las Tómbolas de las Ferias no aprueba esta broma pesada.
Con todos mis respetos querida.

MásQueRopa dijo...

bueno a gustos los colores ejeje Angel tiene cosas preciosas en la tienda.

Un sombrero con plumas dijo...

Que preciosidad!

Style Sense Moments dijo...

Your jacket is absolutely fabulous!!! xoox

Unknown dijo...

Guapa!! Me encanta! Y es que cuanto más pelo tengan más me gustan!! Yo tengo uno gris y blanco y no me lo quito! Para Moscú es lo mejor pq como bien dices, no pesa absolutamente nada, caliente mucho y es súper bonito ;) jejeje
Un beso enorme preciosa!! Ya aprovecho para desearte unas Felices Navidades!
Esther
www.laotracolumnadecarrie.com