11 de julio de 2014

Fashion Days


Imaginad el icono de Whatssap, ese del monito que se tapa los ojos. ¿YA? bueno pues así es como me he quedado cuando he visto el retraso de post que llevo jajajaja Que de cosas tengo pendientes por contaros! no me da la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa (mentira, pero era por decir algo). 

La verdad es que últimamente no he parado de ir a cosas por Zaragoza. Eso mola. Pero o voy o estoy pendiente del blog. Ambas me parece de lo más complicado. Y a mi los datos del móvil no me dan para más. O miro la pantalla del móvil o estoy pendiente de lo que se cuece en los cotarros. Una, que es alcahueta por naturaleza ya os imagináis en que parte me quedo.

La cosa es que por el s. III a.C., más o menos ehhh, Aragonia celebró sus Fashion Days. Es la segunda vez que asisto y cada año se superan más. Recuerdo cuando comenzaron a montar este centro comercial que en la cabeza de los Zaragozanos retumbaba el ¿otro? Pero si no hay tanta gente para tanto centro comercial. Aragonia se ha sabido adaptar a la situación y separarse del imperio Inditex con otras tiendas que no están tan explotadas por aquí. ¿Raro verdad? que un centro comercial de tirón no cuente con Zaras, Massimos Duttis y demás. A priori pensaríamos que se va al traste pero noooooo, este apuesta por marcas como Adidas, Munich, Esprit...














Y con esto me despido hasta mañana



(momento Igartiburu total)


Besotes!!!

11 comentarios:

Jewel dijo...

Que bien os lo pasastéis!! guapísimas.

Besos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Se ve que estuvo muy bien. Un besito. El blog de Sunika

Martinha dijo...

Qué guay! Se nota que estuvo muy bien :)
Un besito,

http://www.candiescloset.es/

Virginia dijo...

Precioso tu short! que bonito estampado!

Ana, HendayeStyle dijo...

Jooo, a mi si que no me da la vida... Muy guapa fuiste!

Besotes

taislany dijo...

looks like you had fuun!!

Kisses,
www.taislany.com

Pau(Rox) dijo...

Ideales los corazones :)
Aragonia fantástico.
Bss

Anónimo dijo...

Muy bonito los shorts!!
Saludos

In Front Row Style dijo...

¿te puedes creer que no he estado nunca? Soy un caso!! jajajja
Un besazo. V
http://www.infrontrowstyle.com/

In Front Row Style dijo...

Y por cierto... a ver si coincidimossssss!! jejjee ;) V.

Toks dijo...

Bien por ellos si han podido salir adelante sin Inditex. Me parece buen idea apostar por otras marcas. Feliz finde guapa. Besos