24 de mayo de 2014

Yes, I can



Evidente es que la administradora de masqueropa se ha pegado un invierno de lo más tragón y claro, ahora que llega el destape llegan los Aymadremias y los Su_quetocinicaeres, Pero para todo hay solución!!! mi madre siempre dice que a lo alto no se crece (salvo con unos buenos tacones) pero que a lo ancho no se para. 


La teoría nos la sabemos todas: reducir grasas, hacer mucho deporte y beber millones de litros de agua. Lo difícil es hacerlo ¿ o no?

Yo de momento ya me he puesto manos a la obra y he vuelto a correr (más bien a rodar por el parque) y a controlar y vigilar lo que como. 





Hartándome a zanahorias, gelatina, encurtidos y sushi que tienen pocas calorías. A hacer fuerte el desayuno, ir bajando cantidad en las comidas y limitando las cenas. 

¿y tu que trucos tienes?
Besitos

9 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Me parece genial que decidas ponerte en tu peso, hay que cuidarse y no solo por estética si no por salud. Yo por regla general no ceno mucho, de echo no aguanto las cenas copiosas, ahora no hago deporte por falta de tiempo y eso que en casa tengo gym, pero no me da la vida, ya sabes... jajajaja. Ni para comentaros a las que sigo, miro los post en el bus cuando bajo a Madrid desde casa y desde el mobil no puedo estar comentando por que no me cunde, el caso que a lo que iba que me voy por las ramas.
Creo que el no cenar mucho me ayuda a mantener mi peso y eso que he cogido 2 kilos desde que deje de fumar, pero me venia bien que estaba demasiado delgada. Un beso y a por ello, que te quiero ver cañón guapa.

Anónimo dijo...

Chica en mi caso no es solo perder,estoy descolgadisima!,,lo mio es endurecer......

Natalia dijo...

La verdad que a mi también me pasa lo mismo, después de estar todo el curso estudiando, mis compañeras las chuches ahora hacen mella...
¡Pero podemos contra las grasas! Y ahora que viene el buen tiempo a cuidarse
¡Muchos besos!
www.roperodenataly.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Animo!! Yo tomo mucho té!
Un beso

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Cenas ligeritas, ir caminando al trabajo y listo!!!
Un beso

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

qué exagerada!!! seguro que no es para tanto!!!! yo bueno, volveré al gimnasio que en invierno solo he ido dos o tres días a la semana y eso se nota. un besazo y ánimo

Black Dress Inspiration dijo...

Animo guapa, en mi caso soy un nervio y aunque como bastante no lo engordo, ahora he empezado a correr para tonificar y me está gustando mucho
Bss

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Cenas ligeras y pasear todo lo que puedas. Besos

Miss A dijo...

Beber mucho, intentar estar activa, y moderarme con los caprichos de chuches.