29 de septiembre de 2013

Un día 10!


El 20 de septiembre fue "Santa Susana" y me decidi a pasar un día 10. Casi me hace más ilusión el santo que el cumpleaños. Cae en Navidades y siempre es un kaos. Así que septiembre es un mes genial, estamos todos para poder celebrarlo y encima si sale un día de verano el plan es inmejorable. 

Cayó en viernes y aproveche el medio día para:



Después tenía que dar clase de derecho constitucional y aunque parece un rollo entre llamadas yyyyyyy 
el sorpresón de mi amiga se me paso volando el rato de curro:






No se puede tener una cara más de felicidad!!!



Que ganas de que baje este calor agobiante para poder llevarla!!! (ya veras, el día que salga este post estará haciendo un frío del copón jajajaja Esto de hacer las entradas programadas es lo que tiene, ya lo siento pero en el día no me da tiempo!)

Y después quedamos para ver el basket. Esto fue la mala noticia del día, que España perdió ante Francia. Eso si los pepitos de ternera nos consolaron la pena! A los que seáis de Zaragoza u os animéis a pasar por aquí no podéis perderos este sitio especializado en pepitos. Esta en la calle Andrés Piquer nº 8 (cerca de Plaza San Francisco)





Besitos!!!

31 comentarios:

Irene H Steel dijo...

¡¡Menudo día!! Qué bueno :) Yo también quiero jajaja Besitos

Celeste García dijo...

Vaya regalazo! Un día genial! y el libro me lo lei hace tiempo 100% recomendado como todo lo que escribe Sylvia Day

Besos

C

MásQueRopa dijo...

siiiii vaya dia mas estupendo me pase!! tengo unos amigos que no me los merezco!

Virginia Moon dijo...

Es preciosa! Y el libro engancha mucho! Qué bien pasar santos así, del mío nunca se acuerda nadie ;) un Bs!

Virginia Moon dijo...

Es preciosa! Y el libro engancha mucho! Qué bien pasar santos así, del mío nunca se acuerda nadie ;) un Bs!

MásQueRopa dijo...

pues en ello estoy!!! tengo los 3 libros pendientes!! de momento muy bien

Mónica dijo...

hola guapa!!! ante todo muchisimas felicidades.Estás radiante.Un besote

Toks dijo...

Vaya regalito. Un día estupendo.
Besos

MásQueRopa dijo...

siiiii menudo dia! le va el titulo que ni pintado

María Gea dijo...

Me alegro que tuvieras un día 10 :)
6 del dos
Bloglovin

MásQueRopa dijo...

siiiiiiiiii ya iba tocando un dia redondo!

Susana dijo...

Hola!!

Yo también me llamo Susana, y no tenía ni idea que también se celebraba nuestro santo el 20 de septiembre!! Yo siempre lo celebro el 11 de agosto, y mira hoy puedo decir lo de no te acostarás sin saber una cosa más!!

Un beso guapa!!

Glory Closet dijo...

Vaya regalazo!!
Eso es porque te lo mereces ;-*
Bss!
Glory's Closet

Unknown dijo...

Precioso día, quiero verte el abrigo puesto ya! Jeje
Un besito
Te espero en www.depetitsmoments.com

Unknown dijo...

Feliz Santo! Se ve que lo pasaste fenomenal ;)

La chaqueta es ideal!
besos

.diamondveins dijo...

Felicidades por tu santo!!! Un saludo guapa!

GONDIS dijo...

Hola!! Tienes un premio en nuestro blog, nos encantaría que te pasaras. Muchos besos guapa!!

http://gondisisdnog.blogspot.com.es/

Petite Robe Noire dijo...

bueno te lo pasaste genial. como tiene que ser, a disfrutar cuando se puede!
un beso

www.ccpetiterobenoire.com

Black shoes dijo...

jajaja Me encanta la cara de felicidad cuando acabas de abrir el paquete jaja y menudos bocadillos !!!! Felicidades y ya queremos ver un post con esa nueva adquisición!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

ÀGATA dijo...

qué guay, qué suerte!!
some kisses desde somepleasures!!

Lucía Fernández Martínez dijo...

Es preciosa la verdad!!!
Nuevo post por si quieres pasarte ;)
http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/09/azul-klein.html

Unknown dijo...

Nueva seguidora!!!
genial el blog!!!
y genial el regalo!!!!
jejejejeje

http://lapetitecoolpink.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

siii ahora solo nos falta que llegue el frio jejejeje y ya a estrenarla!!

Jewel dijo...

Que chaqueta más chula!!

MásQueRopa dijo...

si!!! es una monada. Anda que no la hubiera aprovechado en las noches menorquinas!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que cara de felicidad ! jejeje
un día 11 .


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

MásQueRopa dijo...

jajaja expresiva ehhhh desde luego hay caras que no se pueden fingir

Unknown dijo...

Un día estupendo! Jejeje!

Un besito!

LEATHER & ICE CREAM

Belén Casanova dijo...

Menudo dia!!
Un besito

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Un día genial, menudo regalazo, que ganas de verla en un look!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Anónimo dijo...

felicidades Tocaya!

Tenemos otro santo en Agosto, pero no sale en todos los santorales