12 de agosto de 2013

Menorca


Holaaaaaaa!!

Algo bueno tuvo que se fastidiara el blog ayer y es que por fin me puse a pasar las fotos de las vacas. Allá por el año 3 (junio 2013 sin exagerar) estuve de vacaciones en Menorca. Madre mía como me gustó la isla!!!







Yo venia de un pasmo del 33 por todo el estrés de pillar vacaciones y el asco de tiempo que teníamos por Zaragoza esos días. Que sobas te metes para poder cogerte unos días. Vas muerto esa semana previa y luego vuelves y mueres de las pilas que tienes jajaja casi pienso que es mejor no irse...bueno esto con la boca pequeña ehhh



Irme fue todo un gustazo, volver no tanto jajaja!

Jewel nos recomendó un montón de sitios para ver y menos mal que cogimos coche. En Menorca o te desplazas así o te pierdes todo!!! Además menudo gustazo, nos lo dieron nuevo, YUJU!!! No soy muy amiga de coger coches ajenos pero este modelo es con el que me saque el carnet y me siento supercomoda llevándolo








 Nosotras estábamos alojadas en Ciudadela y nos recorrimos toda la isla viendo el mayor número de playas posibles. Si una es preciosa la otra le gana por goleada. Mi preferida, Turqueta! Vaya cala, de 10!

En la cala del hotel nos liaron para que nos apuntáramos a,



y menuda gozada!!! Todo el día en el barco viéndolo todo!


Eso si, una de las costumbres que no perdemos es la de los cubos!!! Descubierta en Pamplona, al poco llegó a Zaragoza y veo que por las islas también la tienen jejeje



y el hotel menudo paraíso también,










Creo que nunca se me borrará de la retina esta playa. Vaya vistas, vaya arena, vaya agua...






y que placer comer en un sitio así!!!





Pasad buen lunes, os dejo con la imagen típica del verano:






¿Cuantas habéis recibido ya así? Yo ya no recuerdo la cara de mis amig@s, eso siiiiiiiii las piernaaaaassss uffff


Besitos!!!



16 comentarios:

Sugar Lane dijo...

una maravilla de vacaciones!
estoy de SORTEO!
Feliz semana,
S

MásQueRopa dijo...

y lo rápido que pasa todo sniiiiff sniiifff
Voy volando a ese sorteo

Celeste García dijo...

Vaya fotos mas divertidas! Se ve que lo habeis pasado fenomenal!!

Besos

C

Miss A dijo...

Qué maravilla de playas!

MásQueRopa dijo...

jejej pues tengo un post programado con la ultima sesion en la pelu q te vas a morir de la risa!

Siiii menudas calas a cada cual mas preciosa

Jewel dijo...

¡¡Pero que ganas tenía de ver tus fotos de Menorca!!

Y gracias por mencionarme, eres un sol.

Besos.

Unknown dijo...

Su!!! Q tal??? Hale, que ya tenemos el calor de vuelta, estarás contenta! jajajaja Por cierto, yo este año no tengo vacas, así que por aquí te leeré.
No veas las ganas q tengo de ir a Menorca, creo que soy una de las pringadillas que aún no ha ido... :( tiempo al tiempo!
Un besazo

Aprende con mambo dijo...

que maravilla de paisajes!
unas fotos preciosas

besitos

ESTOY DE SORTEO. Te espero en
mi palacio de la moda

El blog de Renée dijo...

No sabes la envidia que me das...!!! Yo tenía ganas de Menorca este año pero al final no pudo ser... Y mi hermana se va la semana que viene!! Buaaaa.... Dela año que viene no pasa!! ja ja aj


;-)

teresweetstyle dijo...

estupendas foto, qué isla más bonita, se ve que lo pasaste genial!

besitos

losaway dijo...

menudas fotazas, tiene que ser preciosa la isla!
tengo envidia de la sana :)
besitos

http://losaway.blogspot.com

Mavi dijo...

que envidia... yo no tengo vacaciones.... normal que no se te olvide esa playa! un besazoo

www.mavitrapos.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que chulada!!! es un sitio increíble!

xoxo

Dolce Virginia dijo...

hola preciosa que bonito post
acabo de descubrir tu blogy mea encantado.te gustaria que nos siguieramos?te imbito a pasar por mi blog guapisima besitossss.
http://dolcevirginia.blogspot.com.es

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que fotos más bonitas espero disfrutarás un montón. feliz semana.
Un besazo.

A.M.G. dijo...

Q chulo Menorca!! aun no estado, lo tengo en la lista de deseos para un futuro.. de 10!!! y la noche que tal???

Besos