14 de mayo de 2012

Terraza

































40 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

La camisa es preciosa, un color muy bonito!

Besitos.


blog.tuasesora.es

Princesa dijo...

Me encanta la blusita

MásQueRopa dijo...

sii de primark!!! m ncanta el color

bsss

BeSugarandSpice dijo...

Que color tan bonito y tan favorecedor.
Un besazo

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Te veo preciosa con ese color turquesa :)
Muy chulas tus bailarinas y tu bolsito lleno de color.

Besitos

Anónimo dijo...

El Sábado fui a Primark, me compré unos vaqueros rosa chicle como con manchurrones de lejía, que me quedan fenomenal.

M.C.

Pd. Es que lo de la ropa de los post la semana pasada fue todo lo contrario jajajajajaja.... Por cierto, me quemé la espalda el Domingo...

Belén Casanova dijo...

Que bien que ya haga bueno!
Un besito

Thinking About Clothes

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el color de tu blusita, de 10!!!

aitziber dijo...

Me ha gustado mucho la blusa!!!

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jajaja joer MC es que no dejáis títere con cabeza!!! si me tengo que poner a diario a hacer el blog me voy al paro jajajajajajaja

Ainss que calores! y sin ropa de verano que en la "mudanza" la perdí!!!

MásQueRopa dijo...

jajaja joer MC es que no dejáis títere con cabeza!!! si me tengo que poner a diario a hacer el blog me voy al paro jajajajajajaja

Ainss que calores! y sin ropa de verano que en la "mudanza" la perdí!!!

MásQueRopa dijo...

wallaaaaaa acabo de caer en lo de los pantalones rosas!! yo quiero unos verdes jejejejee y vestidos! ideas?

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué fotazas! y unas vistas impresionantes además :) Me encanta el pañuelo, es la guinda del look!
xoxo

BlueDressedDoll

Anónimo dijo...

Que no pasa na... mujé!! Me parece estupendo que te prepares el blog, faltaría más.

Verdes me compré yo unos el año pasado y resulta que son el #putoverdemint jajajaj... Mira que me gusta más un vestido que un lápiz a un tonto y este año no veo ninguno que me llame la atención. Eso sí, pantalones, blusas y camisetas sin conocimiento. Menos mal que el Sábado no se podía estar en Plaza que si no me arruinio jajaj..

M.C.

MásQueRopa dijo...

Ajajajjaja yo al final el finde popco...ordenando ropas y con el irpf que le estoy cogiendo oido al sistema tributario jajaajaajaaj ya ves q vida!! El domingo a mirar fotos y me ventilo toda la semana!!! Yo mint ya paso, de mango vengo. Pseeeee no se que hacer con mi vida no me gusta naaaaaaa

Anónimo dijo...

Los pitillos de Zara en colores fuertes están muy bien, pero las cremalleras en los tobillos para mi son un peñazo porque me sobra siempre pantalón y antes de estrenar tengo que mandar arreglarlos.

En Friday´s hay unas camisetas (en todos los colores) con brillantitos en la pechera (15 Eurillos), me encantaron.

Por ejemplo.

M.C.

Miss A dijo...

Qué alegría la llegada del buen tiempo!!

Lula Closet dijo...

Si, yo también estoy poniendo a punto mi terracita

Bss

YouCanBe dijo...

La camisa tiene un color precioso y las vistas son una maravilla!!

Mes amies de la mode dijo...

no te preocupes linda, te entendemos a la perfección! :D estás preciosa!!

besitos

Aydita dijo...

Que guapa! besos

MásQueRopa dijo...

Ajajaajaj tiaaaaa que tour me has preparado!!! Ainsssss toy mal eeee q agobio con esto de las ropas!!! Pero amos q este año por fin mi....no tengo naaaaaa!!! Es real jajaajaaj

Mónica dijo...

hola guapa!!! tu tan mona como siempre.Un besote!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Paqui Díaz dijo...

Que bonito look¡¡¡, arriba el color y el calor¡¡¡¡. Besitos guapa.

anotherwomanbyrose dijo...

que chulas las fotos en la azotea!

xoxo

rose

maria dijo...

El color de la blusa es hermoso,es ideal para esta temporada,te queda muy bonito .Un beso.Maria

Unknown dijo...

que bonito el color turquesa me encanta !
muy guapa

X dijo...

Me encantan los pantalones!

Anónimo dijo...

Y como fue eso que te perdieron todo en una mudanza? Vaya rollo no...

Marta

Lauritina dijo...

me encanta la blusa, el color es precioso

besos
Lauritina

Melina dijo...

Muy bonita la blusa!!! El color es super veraniego. Besitos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

bueno perder perder....igual es un verbo erroneo jajaja pero en fin exo esta asi qqqq a comprar de nuevo!

MásQueRopa dijo...

bueno perder perder....igual es un verbo erroneo jajaja pero en fin exo esta asi qqqq a comprar de nuevo!

Things to knit dijo...

precioso el bolso de desigual =)

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Ana Herreros de Tejada dijo...

buff yoy aun no me he metido con mi armario! me da tanta pereza!!
Ana

No me mires ♥ dijo...

hola guapa, que monada de bolso que llevas me gusta que sea tan colorido^^ y encima cabe de todo jeje

besitos!!

anapas dijo...

Hola guapa, es normal que tengas preparado las fotos el finde, así que no pasa nada, el bolsito es muy chulo, y a mi las alturas me gustan, pero depende, jajaja
besos
anapas

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! muy chulo el pañuelo. besos!

Madre de cuatro dijo...

ideal el bolso =)) besotes guapa! y buen semana , Karola de ESTILO MODA

Anónimo dijo...

Hola!
Un consejo: dile a tu fotógrafo que no te corte los pies, saldrías mucho mejor.
Saludos,
carmen