1 de agosto de 2024

Firmoo

¡Hola ricuras!

Si hay un complemento que siempre llevo, ya sea verano o invierno, son las gafas de sol. Me molesta mil la luz y no salgo de casa sin ellas. Mi must have sin duda.

Siempre buscando monturas que sean diferentes, que sienten bien, con una lente buena (que me proteja y me de la oscuridad deseada…),  manejo en mi haber unas cinco o seis. 

Y estas de firmoo son mi última incorporación. Su web nos da múltiples opciones ya que es híper mega amplísima tanto en lentes de ver como de sol (que tb tienen su opción graduada).



Y ahora están de rebajas con una promoción de 2x1. Vamos, que con sus más de 900 modelos fijo que las usamos mil 


La empresa se creó en 2009 bajo la premisa de que las gafas deben estar de moda y no ser un artículo de lujo. En su web (www.firmo.es) podemos hacernos con el modelo perfecto, además cuentan con un chat para resolver nuestras dudas y si al recibirlas, pues algo no nos convence tenemos 60 días para devolverlas.
Una maravilla, ¿verdad?



10 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pues me pasa lo mismo, yo no puedo ir sin mis gafas de sol. Besicos

Bruja Lilith dijo...

Son muy bonitas, saludos:D

Olguichi dijo...

Yo tampoco salgo sin mis gafas de sol. Estas te quedan chulísimas!besos

Solo Yo dijo...

Tuve algunas colaboraciones con esta marca en el pasado

Mjsalla dijo...

Son muy bonitas y te sientan de lujo. Besos.

Almudena dijo...

Yo siempre tiro de mi óptica de confianza, para llevar la graduación siempre al día y correcta! Te quedan de lujo :)

Jovem Jornalista dijo...

Belo óculos.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar cheio de posts novos e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues las gafas me parecen chulísimas.

Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues las gafas me parecen chulísimas.

Besos

Sosoxy dijo...

También valoro la comodidad. Por eso siempre tengo ropa, zapatos y hasta calcetines cómodos :)