18 de julio de 2024

News!

 Hola ricuras!

Una de las cosas que más me gusta de formar parte del 2.0 es la posibilidad de testar productos que de otra manera o no hubiera conocido o no me habría decantado por cambiar de los míos.

Descubrir marcas nuevas, buscar info, comenzar a probar e ir fijándome en los resultados para contarlos en mis redes me apasiona y es así como ahora os vengo a presentar ARGANOUR


Esta casa, se centra al 100% en la cosmética natural. Tiene laboratorios propios que fotmukan sus productos los cuales no se testan en animales y son veganos.
Y dentro de su amplia variedad de productos comienzo a probar (y ya me ha ganado el 🩷) este lip oil con ácido hialuronico que Hidrata en profundidad, nutre sin dejar sensación pegajosa y tiene efecto glow UP 





Muchas más info de este producto AQUI

Continuo con otro indispensable de la marca:


Soy muy pesada con la limpieza del rostro pero es que en verano aún es más importante tener la piel limpia. No sólo por el exceso de sudor y para evitar impurezas y dejar que la piel respire al máximo, sino porque ante las exposiciones solares es hiper necesario tener la piel perfecta. 

Este agua, con áloe vera, limpia al máximo y respeta el ph de la piel. Es apta para todo tipo de pieles y se puede usar en el contorno de ojos y labios 


Y por último, mi caja contenía este serum facial con 4 pesos moleculares distintos que logran una mayor penetracion en la piel para prevenir el envejecimiento 


Ya sabéis que el orden perfecto de nuestro cuidado facial es 
1. Limpieza
2. Contorno de ojos 
3. Serum (un par de gotitas en las yemas de los dedos y distribuimos por el rostro con movimientos suaves) 
4. Crema facial 

Os he ido dejando los links directos a la compra de productos pero os informo que también los podéis encontrar en Primor, Clarel, Druni... 


Besazos, 
SU



18 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Unos productos interesantes

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Gracias por la recomendación ♥

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

He escuchado mucho sobre esta marca pero nunca la he probado.
Gracias por la recomendación

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me apunto tu recomendación. Besicos

LadyIsabella dijo...

Hola, no había oído hablar de esta marca, pero tiene cosas interesantes, investigaré más a ver si me decido por alguno de sus productos. Muchas gracias por tus recomendaciones.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Bruja Lilith dijo...

Que bien que no testan en animales y son veganos, saludos:D

CristiNails dijo...

Qué bien, no los conocía!

Lucía dijo...

No conocía esta marca, y me han dado muchas ganas de probar ese agua micelar, tiene que ser una pasada, ¡gracias por la info Su!

Océano de libros dijo...

Me han gustado los productos y más si son cosmética natural. La verdad es que no conocía esta marca. Besotes!!!

Enara Girl dijo...

He visto los productos de Arganour en las redes sociales pero no los he llegado a probar, tienen buena pinta. Besos

Rajani Rehana dijo...

Great blog

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me han enviado sus autobronceadores. La verdad es que me hubiese gustado probar el agua micelar, el serum y el aceite de labios.

Besos

Jovem Jornalista dijo...

Só produto top!

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Julia y sus recetas dijo...

No conocía esta marca, pero parece que es bastante buena. Un saludo

silvia s dijo...

Me encanta la marca, yo he probado su labial, e hidrata los labios muy muy bien

Solo Yo dijo...

He usado algo de la marca y me gusta!

Leyna dijo...

¡Holaaaaa!
Me encanta el color del lip oil :P

Besitos ^^

Jovem Jornalista dijo...

Parecem ser ótimos produtos.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar cheio de posts novos e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia