14 de agosto de 2024

Holidays


¡Hola ricuras!
Pues aquí me tenéis, de vacaciones, no llevaba ida de cogerme unos días y con la tontería ya llevo una semana de relax total. 
Mucha lectura, paseo con los perritos, desayunos relajados con la familia y mucho maratón de netflix han copado estos días.


Vestido de Anna Barcelona
Anillo de Casilda 
Capazo de Parfois 
Palas de Primark 

Dicen que se tarda 21 días para hacerte con un hábito, yo creo que nada más salir del trabajo, el lunes 5 de agosto a las 21h, llegar a casa y darme una ducha ya me había hecho a la buena vida de olvidarme del reloj, las prisas y ocupar mi tiempo en mis verdaderas pasiones: disfrutar.



Disfrutad mucho este puente, estéis de vacaciones o no 

Besazos, Su  

8 comentarios:

Leyna dijo...

¡Hola! ^^
¡El mejor hábito! :)

Besitos =P

Pequena con estilo dijo...

Disfruta de las vacaciones

Lou dijo...

Yo también me acostumbro rápido! :)

Solo Yo dijo...

A disfrutar!

Bruja Lilith dijo...

Se ve que los estas disfrutando, por cierto me encanto el vestido:D

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Disfruta de las vacaciones!!! Besicos

Teresa Silva dijo...

Muito interessante!
Boas férias!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram

El rincón de Marlau dijo...

¡Así sí se disfrutan unas buenas vacaciones! ¡Descansa todo lo que puedas!