15 de enero de 2022

Turtle bag

Lo nuevo de Birchbox viene esta vez en una bolsa ecológica. 


Le tenía ganas a estas bolsas desde que la relanzó D&G como complemento de su colección primavera /verano.

Ideal para ir al súper, este mes de enero es 'el envoltorio' de la cajita mensual.

Dentro, 5 productazos adaptados a mis gustos y preferencias


Delineador Eyeko

Es un delineador líquido de ojos de tono negro que da un toque hiper natural a la mirada. Esta enriquecido con manteca de karite lo que hace que las pestañas estén nutridas con su uso.

Su pincel esta inspirado en la caligrafía japonesa con lo que hace que su uso sea super sencillo.

Leche limpiadora Verdetta

Rica en aceites naturales de sésamo y oliva es ideal para pieles sensibles. Hidrata y estimula el proceso regenerativo. 


Tónico Dermist

De efecto Peeling le da a la piel un efecto glow gracias al extracto de piña. Ojo! Que la sensación de cosquilleo al principio es normal hasta que la piel se acostumbre a los ácidos.

Mascarilla capilar Novex

Mi producto 🔝. Desde el primer uso ya me ha robado el cuore. Cabello nutrido y cuidado gracias al aceite de baobab que se absorbe de manera isntantanea.


Jabón Dr. Botanicals

Me resistia a cambiar mi gel de baño por pastillas de jabón y, esta, exfoliante es la leche.

Semillas de amapola y fresas para limpiar, hidratar y exfoliar la piel.

Y, la bolsa 


Haz que cuente y rindete a ella 

Con el código BB_AMBASSADOR20 obtendrás un 20% en tu compra www.birchbox.es




9 comentarios:

Kat dijo...

Primero, me gusta mucho tu outfit de la primera foto. Los productos me encantan y la bolsita también! Que estés genial un abrazote :)

Mijú dijo...

Están muy bien las bolsa red.
Me gusta tu peto :-)))
1 saludito

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

La bolsa me parece chulísima y tu look también . un beso

silvia s dijo...

Que completa ha llegado

Pequena con estilo dijo...

Muy chula la cajita y la bolsa de red
Un beso

Solo Yo dijo...

Esa bolsa la regalaron el mes pasado con una revista, no recuerdo cual...
En cuanto a la BX, con el subidón que han dado de precio... no creo que vuelva a suscribirme a menos que hagan un super descuento!!

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Todo maravilloso!
Ahora a disfrutarlo.

Besos ♥

MásQueRopa dijo...

Siii??? Ala no m entere porq hubiera picado ❤️

Mava dijo...

¡Hola!
¡Qué linda la bolsa ecológica! Me encanta tu outfit ;)